Xiaomi Mi4 llegará a finales de mes

Xiaomi Mi4 llegará a finales de mes

La empresa china Xiaomi presentará el próximo 22 de julio su nuevo terminal, el Xiaomi Mi4. La compañía lo ha empezado a anunciar de forma misteriosa con eslóganes como ‘El viaje de una pieza de acero ”, lo hace intuir el material del que estará hecho el Xiaomi Mi4.

Imagen - Xiaomi Mi4 llegará a finales de mes
Y es que poco se ha filtrado de este nuevo terminal aunque, como siempre, hay rumores bastante fiables. Entre otros, tenemos algunas características muy jugosas que podrían formar parte del Xiaomi Mi4.

Así, podríamos estar ante un smartphone con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con un procesador Snapdragon (entre el 801 y el 805), 3 GB de RAM y 16 BG de memoria interna. Todo ello acompañado de una estupenda cámara trasera de 13 megapíxeles. Un móvil de alta gama, como era de esperar.

Pero lo único que se sabe a ciencia cierta es que el Xiaomi Mi4 tendrá conectividad LTE, algo confirmado a principios de este año por Lei Jun, Presidente de Xiaomi.

Con toda esta información y la que está por llegar (entre ellas el precio, claro) se puede intuir un nuevo acierto de la marca china, que ya obtuvo buenos resultados con el Xiaomi Mi3, un Smartphone que se puede encontrar ahora por 252 euros.

El Mi3 no era muy distinto al nuevo terminal, la verdad. Pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 4-core 2.3GHz, 2GB de memoria RAM y el mismo almacenamiento y cámara que se rumorea que tendrá el Mi4. Como veis, este nuevo terminal será simplemente (que no es poco) un paso más en la línea de smartphones de Xiaomi. En once días, podremos verlo con nuestros propios ojos.

  • Ver Comentarios