Xiaomi Mi5 costará unos 350 euros

Xiaomi Mi5 costará unos 350 euros

Hacía tiempo que no llegaban rumores sobre el futuro Xiaomi Mi5. El terminal chino más esperado del año llegaría este mes a un precio reducido. Los últimos indican que no llegaría ni a 400 euros.

En concreto, el Xiaomi Mi5 estándar tendría un precio de 352 euros al cambio. Además contaría con una versión con mejores especificaciones, el Mi5 Plus.

En especificaciones se indica que el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles y protección Gorilla Glass 2.5. En el caso de la versión Plus hablamos de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Por otro lado, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y en el caso de la versión Mi5 Plus subiría hasta el Snapdragon 820. Hasta ahora se pensaba que ambos tendrían el último procesador del mercado.

Asimismo llevaría una cámara de 16 megapíxeles en la trasera y una d e 13 megapíxeles para selfies en la frontal. El Xiaomi Mi5 Plus se quedaría con cámara trasera de 23 megapíxeles y cámara frontal de 12 megapíxeles. También contaría con una batería de 3.000mAh en la versión estándar y 3.500mAh en la versión Plus. Esta batería sería de carga rápida, consiguiendo el 30% de carga en tan solo 40 minutos.

Además el Xiaomi Mi5 vendría con Android 5.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo del robot verde disponible. Por supuesto, llevaría la interfaz MiUI 7 de Xiaomi que estrenaría este gama alta.

Imagen - Xiaomi Mi5 costará unos 350 euros

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi5 estándar contaría en torno a 350 euros según los últimos rumores, siendo presentado de forma oficial este mismo mes. Por su parte, el Xiaomi Mi5 Plus costaría unos 550 euros al cambio. Habrá que esperar a la presentación oficial para confirmar todos los detalles de las dos posibles versiones del smartphone chino.

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios