Xiaomi Mi5 se deja ver en fotos y especificaciones

Xiaomi Mi5 se deja ver en fotos y especificaciones

A principios de enero se va a celebrar en Las Vegas el CES 2015, una gran feria de electrónica, y parece que una de sus estrellas será el Xiaomi Mi5. Aunque su antecesor salió hace poco tiempo, la marca china no quiere dejar escapar su posición como tercer fabricante mundial de smartphones y volverá a atacar con un modelo muy avanzado, que parece que será bastante grande tanto en tamaño como en especificaciones.

Por un lado, se han filtrado las primeras fotos del dispositivo, que dejan entrever muy buenos acabados. Seguramente nos encontraremos con un cuerpo de metal, un grosor reducido y unos marcos muy finos alrededor de la pantalla. Esta es una de las imágenes:

Imagen - Xiaomi Mi5 se deja ver en fotos y especificaciones

Y estas son las especificaciones que se rumorean:

Xiaomi Mi5, posibles características

2K (2.560 x 1.440 píxeles), seguramente de 5,7 pulgadas.
20,7 megapíxeles.

Imagen - Xiaomi Mi5 se deja ver en fotos y especificaciones

Xiaomi Mi5, precio y disponibilidad

Ya comentamos en su momento que el Xiaomi Mi5 será un móvil con especificaciones de gama alta pero precio de gama media, al estilo del Google Nexus 5. El tema de la disponibilidad es más complicado. No se han dado fechas oficiales pero, si es verdad que el Xiaomi Mi5 va a traer un Qualcomm Snapdragon 810, su lanzamiento puede ir para largo. Ya que han sonado rumores de que el chip se va a retrasar porque tiene fallos, y Qualcomm ofrece una fecha muy poco concreta: primera mitad del 2015.

Así que el Xiaomi Mi5, por sus fotos y especificaciones, parece muy interesante, pero aún puede tardar en llegar.

¿Qué opinas tú? ¿Te gusta este smartphone, o prefieres una marca más prestigiosa?

  • Ver Comentarios