Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus: conoce sus especificaciones y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus: conoce sus especificaciones y fecha de lanzamiento

Nuevas filtraciones desvelan más datos sobre el nuevo Xiaomi Mi5 que además no llegará solo sino con una versión de gran tamaño, el Xiaomi Mi5 Plus. El fabricante chino parece que sigue los pasos de Apple pero con un potente smartphone a precio más reducido.

Los últimos datos dan conocer las especificaciones y fecha de lanzamiento, que apunta a julio como posible lanzamiento.

En especificaciones, el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, el mismo que utilizan la mayoría de los gama alta de mercado actualmente. Además contaría con 3Gb de memoria RAM.

También llevaría una gran cámara de 16 megapíxeles y una batería de 3000mAh para aguantar toda esta potencia. Y para no variar contaría con lector de huellas dactilares al igual que el iPhone 6.

Imagen - Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus: conoce sus especificaciones y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi5 Plus, el hermano mayor

Y como adelantábamos, el Xiaomi Mi5 vendría acompañado por una versión de mayor tamaño. Se trata del Xiaomi Mi5 Plus, que contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Además no tendría biseles en este caso.

También en las especificaciones internas mejora la cámara con un estabilizador de imagen óptico o aumenta la memoria RAM hasta los 4Gb. Asimismo se baraja que la batería superior hasta alcanzar los 3600 mAh.

Precio y disponibilidad

De momento no tenemos información oficial sobre la fecha de lanzamiento y el precio de los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus. Tan solo esta filtración señala que llegaría en julio, y no en otoño como se esperaba. Por otro lado se espera que el precio del Xiaomi Mi5 esté en torno a 325 dólares, unos 300 euros al cambio.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios