Xiaomi Mi5c podría ser oficial pronto

Xiaomi Mi5c podría ser oficial pronto

Xiaomi acaba de obtener el certificado de calidad en China que le permitirá vender el nuevo Xiaomi Mi5c, no sólo este modelo acaba de tener el certificado de calidad, pero sí el que podría ver la luz en el próximo mes de febrero.

Bajo los códigos que regulan los certificados, el MAE136 sería el Xiaomi Mi5C del cual tiene el nombre en clave "Meri", los otros modelos de momento se desconocen pero sí que sabemos algunos datos interesantes sobre ellos, como la carga rápida.

El Xiaomi Mi5c es uno de los terminales más esperados en este primer trimestre del año, quizás sea por la cercanía del lanzamiento o por las buenas características que presenta junto a un buen diseño, si todo marcha bien podríamos verlo en febrero donde llegaría a nuestro país a las pocas semanas gracias a las tiendas que los distribuyen.

Especificaciones del Xiaomi Mi5c

Imagen - Xiaomi Mi5c podría ser oficial pronto

Pantalla 5,5 pulgadas con cristal curvado 2.5 D
Procesador Snapdragon 625
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB 
Cámara trasera 12 megapíxeles 
Cámara delantera 8 megapíxeles 
Conectividad 4G/LTE.
Sistema operativo Android Marshmallow

Sobre el diseño se espera que sea algo conservador pero a la vez vanguardista con la pantalla curvada, muy similar a otros terminales. Con unos marcos reducidos en sus laterales y otros simétricos en la parte superior e inferior del mismo.

Imagen - Xiaomi Mi5c podría ser oficial pronto

En la parte inferior también nos encontramos con un botón físico que se presume que tendrá huella dactilar para desbloquear el terminal. A los laterales le acompañan los botones típicos de Android.

Algo que se agradece para aprovechar el marco y no usar una parte de la pantalla, todo un acierto. La parte delantera es una mezcla del iPhone 7 y del Samsung Galaxy 7, muy típico de Xiaomi, coger lo mejor de cada casa y juntarlos en un terminal.

El precio todavía es bastante pronto, aunque algunas fuentes afirman que podría rondar sobre las 140 euros (precio en China), luego aquí será algo más elevado, lógicamente. Lo que sí está claro es que el Xiaomi Mi5c está a la vuelta de la esquina, donde podría ser presentado de forma oficial muy pronto.

Vía: Anzhuo

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi? ¿Cuanto crees que costará en nuestro país? ¿Lo presentarán en febrero como se rumorea? ¿Lo comprarías?

  • Ver Comentarios