Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

Uno de los teléfonos más esperados de estos meses ya tiene nueva versión y no viene sola. Después de intensos rumores y filtraciones, han sido lanzados los nuevos Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus, dos teléfonos que seguro gustarán a los usuarios.

Aunque conocíamos la existencia del Xiaomi Mi5S, la compañía ha presentado otro nuevo terminal con el nombre de Xiaomi Mi5S Plus. Como puedes imaginar la versión “Plus” es más grande y más potente que la versión normal, es decir, del Xiaomi Mi5S.

Características técnicas del Xioami Mi5S

Nos encontramos ante un teléfono potente con muy buenas características técnicas y con detalles que lo hacen único frente a otros terminales del mercado, como por ejemplo el lector de huellas invisible incluido en la pantalla que puedes usar en cualquier circunstancia.

Imagen - Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

Sus características técnicas al completo son las siguientes:

Pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB con UFS 2.0.
Cámara trasera 16 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 4 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, NFC, Bluetooth 4.2.
Puertos y sensores puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares invisible, sensor de infrarrojos, acelerómetro, giroscopio, etc.
Batería 3.490 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización MIUI 8.0.

Imagen - Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

De este Xiaomi Mi5S sabemos que se pondrá a la venta en tan solo dos días a un precio bastante bueno y que será muy atractivo para muchos. En este caso tenemos que el Xiaomi Mi5S de 64 GB podría costar entorno a los 266 euros mientras que la versión de 128 GB alrededor de 306 euros.

Se podrá comprar en color gris espacio, dorado, oro rosa, plata y en jet black, el mismo color que ha implementado Apple en su nuevo iPhone 7. A diferencia del terminal de Apple, la compañía asegura que este modelo concreto no se raya.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi5S Plus

El Xiaomi Mi5S Plus incluye algunos detalles que pueden llevar al usuario a decantarse por este modelo en vez de por la versión normal. Tenemos por ejemplo una doble cámara trasera y un mayor tamaño de pantalla, así como alguna característica interna mejorada.

Imagen - Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

Sus características técnicas al completo son las siguientes:

Pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz.
Memoria RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB con UFS 2.0.
Cámara trasera dual de 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 4 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, NFC, Bluetooth 4.2.
Puertos y sensores puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares invisible, sensor de infrarrojos, acelerómetro, giroscopio, etc.
Batería 3.800 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización MIUI 8.0.

Imagen - Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

Este Xiaomi Mi5S Plus estará disponible en color gris oscuro, dorado y rosa por un precio de 306 euros en cuanto a su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno y de 346 euros en el modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Xiaomi?

  • Ver Comentarios