Xiaomi Mi6 estará disponible en color blanco

Xiaomi Mi6 estará disponible en color blanco

En breve cualquier usuario podrá comprar el Xiaomi Mi6 en color blanco, algo que puede sorprender pero realmente es así porque nunca han llegado a estar disponibles en el mercado todos los colores que se anunciaron en su presentación.

El Xiaomi Mi6 se anunció que llegaría en color azul, negro y blanco además de dos versiones en dos colores especiales, el plata y el de cerámica. La realidad es que hasta ahora solo era posible comprar la versión negra y azul, mientras que en plata prácticamente ha estado muy poco disponible.

Distinto color, mismo interior

Lo único destacado que encontrarás en breve es que tendrás a tu disposición el Xiaomi Mi6 en color blanco, aparte de los ya dos colores negro y azul. El interior seguirá siendo por supuesto el mismo y no habrá ningún modelo ni nada parecido.

Por lo tanto existirán dos versiones del Xiaomi Mi6 en color blanco, el de 64 GB de almacenamiento y el modelo más potente que tiene un espacio interno los 128 GB acompañándole los 6 GB a cada una de las dos versiones. Incluso los precios serán los mismo por los cuales puedes comprar el Xiaomi Mi6 en otros colores.

Imagen - Xiaomi Mi6 estará disponible en color blanco

Te recordamos un momento las características técnicas del Xiaomi Mi6, son las siguientes:

Pantalla 5,15 pulgadas Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB sin ranura para tarjetas microSD.
Cámara trasera dual de 12 MP + 12 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
Sensores y puertos sensor de huellas frontal y USB Type-C.
Batería 3.350 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.

Recuerda, a partir de hoy mismo 4 de julio estará disponible el Xiaomi Mi6 en color blanco sumándose a las distintas variantes que se puede comprar de este terminal.

Vía: Playfuldroid

  • Ver Comentarios