Xiaomi Mi7 filtrado: conoce los primeros detalles

Xiaomi Mi7 filtrado: conoce los primeros detalles

Las primeras especificaciones del Xiaomi Mi7 se acaban de filtrar, además de su posible precio y fecha aproximada de lanzamiento. El Xiaomi Mi7 será un smartphone potente, que optará por el diseño "todo pantalla" que se ha puesto tan de moda. Ofrecerá características avanzadas a un precio económico, de acuerdo a los detalles que hoy conocemos.

Hace poco se filtró un espectacular diseño para el Xiaomi Mi Mix 2s en que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, y esperamos que el Xiaomi Mi7 siga sus pasos. De acuerdo a las fuentes procedentes de la cadena de producción, el Xiaomi Mi7 sería un smartphone "todo pantalla", con un panel OLED de 6,01 pulgadas en formato 18:9. Estaría fabricado por Samsung, al igual que la pantalla del iPhone X.

Aunque el reconocimiento facial al estilo de Face ID llegará a Android gracias a Qualcomm, parece que el Xiaomi Mi7 se tendrá que conformar con un lector de huellas. Eso sí, a nivel de especificaciones promete poner el listón alto.

Imagen - Xiaomi Mi7 filtrado: conoce los primeros detalles

Xiaomi Mi7, características filtradas

Por ahora no conocemos todos los detalles del Xiaomi Mi7, pero sí que han trascendido unas posibles especificaciones. Como siempre, se escoge un procesador del más alto nivel, pero cambia el diseño externo. En vez de un smartphone compacto, lo habitual en esta familia, el tamaño se dispara. Veamos la posible ficha técnica del Xiaomi Mi7:

6,01 pulgadas (formato 189) con panel OLED fabricado por Samsung.
Pantalla sin biseles y lector de huellas trasero.
Snapdragon 845 con 6 GB de RAM.
dual de 16 MP + 16 MP f/1,7 (trasera).
3.350 mAh con carga inalámbrica.

Xiaomi Mi7, posible precio y fecha de lanzamiento

El Xiaomi Mi7 se espera para el primer trimestre del 2018, o bien a principios del segundo trimestre. Una fecha que probablemente se ha escogido para competir con el Galaxy S9, del que también están apareciendo detalles. Se especula con un precio de 2.699 yuanes, que equivaldrían al cambio a unos 350 euros.

Dado que Xiaomi ya tiene presencia oficial en España, no sería nada raro que lanzara el Xiaomi Mi7 en nuestro país, si bien el precio será algo más alto, debido a unos costes superiores. Lo que está claro, tras estas filtraciones del Xiaomi Mi7, es que la firma china sigue apostando por especificaciones avanzadas a precios muy ajustados.

¿Qué opinas de estos detalles filtrados del Xiaomi Mi7? ¿Te convencen sus prestaciones a un precio bajo?

Vía: My Drivers

  • Ver Comentarios