Xiaomi MiBox Pro, la alternativa al Nexus Player por menos de 40 euros

Xiaomi MiBox Pro, la alternativa al Nexus Player por menos de 40 euros

No hay día que Xiaomi no nos sorprenda y en este caso vuelve a sorprendernos una vez más con el lanzamiento de uno de sus nuevos productos. Se trata del Xiaomi MiBox Pro, un dispositivo multimedia que viene a competir directamente con el reciente presentado Nexus Player.

El nuevo dispositivo de Xiaomi, al contrario que el Nexus Player de Google, no posee Android TV aunque si tiene una versión modificada y personalizada de Android realizada por el propio Xiaomi como ya hace con sus smartphones y tablets.

Imagen - Xiaomi MiBox Pro, la alternativa al Nexus Player por menos de 40 euros

Esta versión modifica de Android le permite adquirir una interfaz diferente y única con funciones y software exclusivo especialmente diseñado para utilizarse en el televisor al que se conecte el Xiaomi MiBox Pro.

Características técnicas del Xiaomi MiBox Pro

El Xiaomi MiBox Pro posee un procesador de cuatro núcleos modelo Cortex A9 que funciona a una frecuencia de 2 Ghz, tiene una GPU Mali 450-MP6 Hexacore y una memoria RAM de 1 Gb. Cuenta además con espacio interno de 4 Gb y posee conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y tiene una salida de vídeo 4K para disfrutar de vídeo en muy alta resolución.

Lo mejor del Xiaomi MiBox Pro es su precio y es que por tan menos 40 euros podemos disfrutar de un buen dispositivo multimedia para nuestro salón. Una vez más Mi se lo pone muy difícil al Nexus Player pues por bastante menos dinero tenemos un dispositivo similar al de Google.

¿Crees que Google debe rebajar el precio de su Nexus Player para poder competir con este y otros dispositivos?

  • Ver Comentarios