Xiaomi MiPad 2: precios y especificaciones

Xiaomi MiPad 2: precios y especificaciones

Xiaomi viene con fuerza estas navidades y es que se ha reservado los mejores productos hasta este final de 2015. Es estas festividades los compradores se lanzan a por los productos más destacados del mercado o con un mayor atractivo, por lo que podrían darle un gran impulso a las ventas. Esta vez la compañía china nos presenta el Xiaomi MiPad 2, la nueva tablet insignia con la que pretenden arrasar el mercado.

La primera versión de la Xiaomi MiPad ya tuvo una gran acogida entre los consumidores por su buena relación calidad precio, siendo una tablet muy económica frente a otras alternativas con peores especificaciones. Vamos a verla en detalle.

Nueva Xiaomi MiPad 2

La MiPad 2 llega al mercado con un cuerpo metálico en dos colores: gris oscuro y dorado. Con este nuevo estilo Xiaomi pretende conquistar los bolsillos de los potenciales clientes y los que ya son afines a la marca.

La compañía china ha conseguido quitarle algo de peso con respecto a la versión anterior, además de hacerlo algo más delgado, llegando a pesar unos 322 gramos y medir 6,99 mm de grosor.

Imagen - Xiaomi MiPad 2: precios y especificaciones

Vamos a ver las especificaciones:

Pantalla 7,9" con resolución  2048 x 1536 px y 326 ppi
Procesador Intel Atom X5-Z8500 de 64 bits quad-core a 2,2 GHz.
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 o 64 GB
Cámara trasera 8 MP.
Cámara delantera 5 MP.
Batería 6190 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Conectividad WiFi 802.11 a/c y Bluetooth 4.0
Otros Conector USB Tipo C.

Imagen - Xiaomi MiPad 2: precios y especificaciones

Sin duda será la apuesta de aquellos que busquen una tablet para regalar estas navidades, ya que llegará al mercado europeo con un precio de 142 euros en su versión de 16 GB o de 191 euros en la de 64 GB.

Las buenas prestaciones están aseguradas igual que su precio, por lo que es una gran apuesta en el mercado y que aterriza en el momento exacto. Lo tiene todo con su diseño y especificaciones, y la posibilidad de elegir entre 2 versiones.

¿Qué te parece la Xiaomi MiPad 2? ¿Te parece una increíble apuesta o no termina de convencerte?

  • Ver Comentarios