Xiaomi Mi Mix 2 conseguirá reducir los bordes de pantalla todavía más

Xiaomi Mi Mix 2 conseguirá reducir los bordes de pantalla todavía más

Una de las grandes novedades de Xiaomi fue sin lugar a dudas el Xiaomi Mi Mix, donde deslumbró con su terminal sin apenas marcos en la pantalla. Ahora se rumorea que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 podría conseguir reducir aún más los bordes de la pantalla.

Para ello, Xiaomi se asociará con uno de los grandes diseñadores del sector, Phillipe Starck, donde parece que ya ha comenzado con los bocetos de un smartphone que atraerá todas las miradas por parte de los usuarios.

Xiaomi dio el primer paso en este concepto de teléfonos móviles, y parece ser que el año 2017 será una tendencia para el resto de fabricantes. Aunque todavía es una tecnología algo frágil, podríamos ver mejoras para usarlo sin necesidad de una funda protectora.

Frontal en exclusiva para la pantalla

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2 conseguirá reducir los bordes de pantalla todavía más
Actualmente, el Xiaomi Mi Mix ofrece un 91,3% de pantalla en la parte frontal del smartphone. Esto hace que tenga una línea muy elegante y realmente atractiva, pero Xiaomi quiere ir un paso más allá.

El próximo reto es poder llegar hasta el 93% con el Xiaomi Mi Mix 2. Sí lugar a dudas es un gran reto de ingeniería y diseño. Donde este tipo de tecnología no es fácil de incorporar a un producto de consumo diario como un smartphone.

De momento poco más se sabe sobre las intenciones de Xiaomi, pero con esta información podemos saber que el Xiaomi Mi Mix no es un producto aislado, sino un camino a seguir.

Samsung por ejemplo, ofreció con su modelo Edge un terminal sin marcos en los laterales de la pantalla, ofreciendo un diseño realmente espectacular. Pero siendo sinceros, la eliminación de los marcos superiores y reduciendo los inferiores hacen que el Xiaomi Mi Mix tenga una atracción especial.

Veremos como se sigue desarrollando el nuevo buque insignia de Xiaomi con el nuevo Mi Mix 2, donde el listón está muy alto después del lanzamiento de la primera versión en este tipo de terminales.

Vía: AndroiGuys

¿Qué te parece que el 2017 sea tendencia de los terminales sin apenas marcos? ¿Comprarías un Xiaomi Mi Mix 2? ¿Prefieres los teléfonos móviles con marcos simétricos?

  • Ver Comentarios