Xiaomi Mi Mix 2 Edición Limitada en cerámica blanca llega a España

Xiaomi Mi Mix 2 Edición Limitada en cerámica blanca llega a España

Xiaomi lanzará el Mi Mix 2 Edición Limitada en cerámica blanca el mismo 26 de enero en España. Una compañía que se ha asentado con muy buen pie en nuestro país gracias a una serie de tiendas en las que se pueden comprar su variedad de productos.

El Xiaomi Mi Mix 2 Edición limitada en cerámica blanca es un dispositivo unibody o de una sola pieza y que destaca por el material utilizado para su manufactura. Con cerámica blanca que le da un aspecto bien peculiar, el Xiaomi Mi Mix 2 destaca por sus 8GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un frontal en el que los biseles desaparecen en casi su totalidad; muy a la par de la tendencia actual vista en los Galaxy S8 o iPhone X.

Ha sido el diseñador de reconocido prestigio Philippe Starck el que ha ideado el diseño de esta nueva versión del Mi MIX 2 que se enclava en un material bien llamativo y que se distingue del que es usado en el resto de dispositivos de la competencia.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2 Edición Limitada en cerámica blanca llega a España

Ya fue en octubre de 2016 cuando pudimos contar con el Xiaomi Mi Mix 2 al ser presentado como uno de los terminales todo pantalla. Y no solamente se queda en las especificaciones dichas, sino que podemos comentar parte de sus componentes como su chip Qualcomm Snapdragon 835, su formato 18:9 de 5,99" en pantalla o su cámara trasera de 12MP que consta del sensor Sony IMX386; lejos de la fotografía del Google Pixel 2 XL.

Un teléfono que se vale de una batería de 3.400mAh, un anillo de cámara de oro de 18k, una frontal de 5MP en la cámara y un peso que no excede de los 185 gramos. El Xiaomi Mi Mix 2 Edición Limitada en cerámica blanca podrá ser tuyo por 699 euros desde el 26 de enero en tiendas como PC Componentes o AliExpress.

  • Ver Comentarios