Xiaomi Mi Mix 3 llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Mix 3 llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi es una de las marcas con una parrilla más amplia de smartphone y apenas ha pasado una semana de este 2019 para conocer el nuevo Mi Mix 3. Acaba de llegar a España y ya conocemos su precio y disponibilidad.

El listón está muy alto. El Xiaomi Mi Mix 2 ha sido uno de los terminales de la marcha china que más éxito ha tenido y con mejor equilibrio entre precio y prestaciones. El Mi Mix 3 viene a recoger el testigo también en España.

Lo cierto es que el Xiaomi Mi Mix 3 llevaba algunos meses vendiéndose en China y ya conocíamos todos sus secretos. Pero de lo que no teníamos ni idea es del precio y la disponibilidad en España.

El anuncio de la disponibilidad ha sido llevado a cabo por la cuenta de Xiaomi España. A partir de mañana día 9 de enero de 2019 podrás comprar el Xiaomi Mi Mix 3 tanto en la tienda online oficial de la propia marca, en Aliexpress y en las tiendas físicas que tienen en todo el territorio nacional.

El precio de partida será de 499 euros y estará, al menos en un principio, disponible en tres colores: azul zafiro, verde jade y negro ónix. Si quieres obtener el Xiaomi Mi Mix 3 por 459 euros deberás entrar en la web mañana 9 de enero a partir de las 13:00 hora peninsular.

Xiaomi Mi Mix 3, especificaciones

Este nuevo Xiaomi Mi Mix 3, del que ya conocemos su precio y la disponibilidad, tienes unas especificaciones de gama alta y se sitúa como uno de los referentes de este recién estrenado año.

Pantalla 6,4 pulgadas AMOLED, FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Memoria RAM 6, 8 y 10 GB.
Almacenamiento interno 128 y 256 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, f/1.8, Inteligencia Artificial.
Cámara delantera 24 megapíxeles + 2 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G/LTE.
Batería 3.200 mAh con carga rápida.
Sistema operativo MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo.

Una de la especificaciones más revolucionarias viene en el aspecto fotográfico. Y es que la cámara delantera se emplaza en las entrañas del propio terminal y usa un pequeño motor para emergerla del canto superior.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 3 llega a España: precio y disponibilidad

De esta forma consigue un porcentaje de pantalla respecto a superficie frontal total del 93,4%. Una cifra nada desdeñable y que persigue al que marcó el camino de las cámaras delanteras motorizadas Oppo Find X.

La ventaja más clara a la hora de comprar un smartphone Xiaomi en España es la garantía obligatoria de 2 años y no tener que esperar para que te llegue tu nuevo dispositivo. El Xiaomi Mi Mix 3 llega a España, con un precio de 499 euros con un cargador inalámbrico de 10 W de regalo en su versión más básica y una disponibilidad inmediata en todo el país.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 3 (Aliexpress)

  • Ver Comentarios