Xiaomi Mi Mix 3 llega a España: precio y disponibilidad

Por Izan González |

Xiaomi es una de las marcas con una parrilla más amplia de smartphone y apenas ha pasado una semana de este 2019 para conocer el nuevo Mi Mix 3. Acaba de llegar a España y ya conocemos su precio y disponibilidad.

El listón está muy alto. El Xiaomi Mi Mix 2 ha sido uno de los terminales de la marcha china que más éxito ha tenido y con mejor equilibrio entre precio y prestaciones. El Mi Mix 3 viene a recoger el testigo también en España.

Lo cierto es que el Xiaomi Mi Mix 3 llevaba algunos meses vendiéndose en China y ya conocíamos todos sus secretos. Pero de lo que no teníamos ni idea es del precio y la disponibilidad en España.

Xiaomi Mi Mix 3 es oficial con 10 GB de RAM y cámara dual frontal oculta

El anuncio de la disponibilidad ha sido llevado a cabo por la cuenta de Xiaomi España. A partir de mañana día 9 de enero de 2019 podrás comprar el Xiaomi Mi Mix 3 tanto en la tienda online oficial de la propia marca, en Aliexpress y en las tiendas físicas que tienen en todo el territorio nacional.

El precio de partida será de 499 euros y estará, al menos en un principio, disponible en tres colores: azul zafiro, verde jade y negro ónix. Si quieres obtener el Xiaomi Mi Mix 3 por 459 euros deberás entrar en la web mañana 9 de enero a partir de las 13:00 hora peninsular.

Xiaomi Mi Mix 3, especificaciones

Este nuevo Xiaomi Mi Mix 3, del que ya conocemos su precio y la disponibilidad, tienes unas especificaciones de gama alta y se sitúa como uno de los referentes de este recién estrenado año.

1. Pantalla: 6,4 pulgadas AMOLED, FullHD+.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  3. Memoria RAM: 6, 8 y 10 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 y 256 GB.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, f/1.8, Inteligencia Artificial.
  6. Cámara delantera: 24 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, 4G/LTE.
  8. Batería: 3.200 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo.

Una de la especificaciones más revolucionarias viene en el aspecto fotográfico. Y es que la cámara delantera se emplaza en las entrañas del propio terminal y usa un pequeño motor para emergerla del canto superior.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 3 llega a España: precio y disponibilidad

Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

De esta forma consigue un porcentaje de pantalla respecto a superficie frontal total del 93,4%. Una cifra nada desdeñable y que persigue al que marcó el camino de las cámaras delanteras motorizadas Oppo Find X.

La ventaja más clara a la hora de comprar un smartphone Xiaomi en España es la garantía obligatoria de 2 años y no tener que esperar para que te llegue tu nuevo dispositivo. El Xiaomi Mi Mix 3 llega a España, con un precio de 499 euros con un cargador inalámbrico de 10 W de regalo en su versión más básica y una disponibilidad inmediata en todo el país.

Compra: Xiaomi Mi Mix 3 (Aliexpress)

Review: Xiaomi Mi Mix 2S, mejor cámara y ahora con inteligencia artificial

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.