Xiaomi Mi Mix 2S es oficial: conoce los detalles

Xiaomi Mi Mix 2S es oficial: conoce los detalles

Xiaomi Mi Mix 2S ya es oficial. Ya conocemos todos los detalles del nuevo teléfono sin marcos de la compañía chino, con aspectos mejoradas frente a su versión anterior, aunque lo que sigue destacando por encima de todo es su pantalla sin biseles.

La pantalla ocupa casi la práctica totalidad de la parte frontal ya que, a diferencia de otros smartphones, en la parte superior del Xiaomi Mi Mix 2S no hay nada, solo un borde muy delgado, y la cámara se encuentra en una posición curiosa.

Xiaomi no ha seguido la moda de implementar un notch para ubicar el altavoz y la cámara frontal, en su lugar este último elemento lo ha relegado a la parte inferior donde el borde es un poco más grande. El ratio de ocupación de pantalla posiblemente esté superando ampliamente el 90%.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S es oficial: conoce los detalles

Xiaomi Mi Mix 2S, características técnicas

El Xiaomi Mi Mix 2S es un teléfono de gama alta que cuenta con detalles técnicos de primer nivel, no han escaseado en este sentido. Te dejamos con más detalles las características técnicas del Xiaomi Mi Mis 2S:

Pantalla 5,99 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Memoria RAM 6/8 GB.
Almacenamiento interno 128/256 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles + 12 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, 4G, GLONASS, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C, lector de huellas trasero, infrarrojos, etc.
Batería 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo con MIUI 9.

No hay más que ver sus especificaciones técnicas para comprobar que estamos ante un dispositivo móvil muy potente. El Xiaomi Mi Mix 2S se une a la gama más alta del mercado y será capaz de rivalizar con los teléfonos más potentes.

Como ya te hemos indicado, el Xiaomi Mi Mix 2S tiene un impresionante pantalla 18:9 de casi 6 pulgadas sin marcos y con 403 ppi. En su interior encontramos el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 845.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S es oficial: conoce los detalles

Sorprende la memoria RAM, sobretodo la versión de 8 GB y que la versión de almacenamiento más básica parta de los 128 GB, aunque si el usuario así lo desea puede irse a la modalidad de 256 GB para que nunca más le falte espacio.

Pero si hay algo que destacar del Xiaomi Mi Mix 2S, aparte de su espectacular diseño en cerámica que sigue en la línea del Xiaomi Mi Mix, es la cámara dual trasera que destaca por su gran calidad.

Con una posición vertical, posee dos lentes de 12 + 12 megapíxeles que la convierten en una de las mejores cámaras del mercado gracias a los 97 puntos conseguidos en los tests de DxOMark, a la altura de la del iPhone X y muy cerca de la mejor cámara actualmente en un smartphone.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S es oficial: conoce los detalles

Xiaomi Mi Mix 2S, precio y disponibilidad

Se venderá en color negro y blanco. Habrá tres versiones del Xiaomi Mi Mix 2S que partirán desde los 444 euros en su versión más básica, los precios y configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno son las siguientes:

  1. Xiaomi Mi Mix 2S con 6 GB de RAM + 128 GB de espacio interno: 444,90 euros.
  2. Xiaomi Mi Mix 2S con 8 GB de RAM + 128 GB de espacio interno: 485,35 euros.
  3. Xiaomi Mi Mix 2S con 8 GB de RAM + 256 GB de espacio interno: 539,30 euros.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S es oficial: conoce los detalles

Eso son los precios al cambio en euros desde yuanes, habrá que ver si cuando el Xiaomi Mi Mix 2S llegue a España sigue manteniendo los mismo precios, lo cual sería una muy buena noticia puesto que permitirá a los usuarios comprar un potente teléfono a un precio muy competitivo.

  • Ver Comentarios