Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

Dos nuevos smartphones de Xiaomi llegan a España de forma oficial, confirmando su precio y disponibilidad. Hablamos del Mi Mix 2, su actual modelo estrella, y del Redmi Note 5, un gama media muy interesante.

Desde la llegada de la marca a España en noviembre de 2017 hemos visto como cada vez más productos se puede comprar con garantía local y adaptados a nuestro mercado. Los Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 suponen dos añadidos interesantes al catálogo.

Ambos son smartphones con "pantalla infinita" en formato 18:9 y sin casi biseles. Ahora que conocemos el precio y la disponibilidad del Mi Mix 2S y el Redmi Note 5 en España los podemos valorar de forma más adecuada.

Xiaomi Mi Mix 2S

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

Ya te hemos presentado el Xiaomi Mi Mix 2S a fondo en su lanzamiento internacional, pero vale la pena repasar sus puntos clave ahora que tenemos un precio oficial y fecha de disponibilidad para España. Es un smartphone que apunta a la gama alta, aquí tienes sus detalles:

  1. Pantalla de 5,99 pulgadas con 2.160 x 1.080 píxeles en formato 18:9.
  2. Snapdragon 845 con 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento
  3. 12 MP + 12 MP (cámara principal) y 5 MP (cámara selfie).
  4. Batería de 3.400 mAh con carga Quick Charge 3.0 por USB-C
  5. MIUI 9 como sistema operativo, basado en Android 8.0 Oreo

Xiaomi Redmi Note 5

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

También hemos comentado el Xiaomi Redmi Note 5 cuando se lanzó en China, pero vamos a conocerlo mejor. Guarda bastantes similitudes con los Redmi 5 y Redmi 5 Plus de todas maneras, lo mejor es que su ficha técnica hable por esta versión Note:

  1. Pantalla de 5,99 pulgadas con 2.160 x 1.080 píxeles en formato 18:9.
  2. Snapdragon 636 con 3 GB / 4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento.
  3. 12 MP +5 MP (cámara principal) y 13 MP (cámara selfie).
  4. Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 5V / 2A.
  5. MIUI 9 como sistema operativo, basado en Android 7 Nougat.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360º

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

Aunque Xiaomi es conocida en España por sus smartphones, en China también resulta muy popular su ecosistema de hogar inteligente. Ahora da un paso adelante en nuestro país presentado la Mi Home Security Camera 360º.

Se trata de un cámara de seguridad para el hogar, capaz de grabar rotando en 360º (resolución 720p). La lente tiene un angular de 100,2 grados, e incluye 10 LEDs de visión nocturna.

Nos alerta cuando detecta movimiento inesperado en el hogar, y permite hablar de forma bidireccional con el intruso. Por supuesto, hace posible ver nuestro hogar desde el móvil cuando estemos fuera, pero también grabar si le añadimos una microSD de hasta 32 GB.

La Mi Home Security Camera 360º llega ahora a España de forma oficial, con un precio de 39,99 euros.

Precio y disponibilidad oficial en España

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

La disponibilidad del Redmi Note 5 comenzará el 23 de mayo (25 de mayo la versión de 4 GB + 64 GB), en tiendas online y físicas, con un precio bastante contenido. Por su parte, el Mi Mix 2S lo recibiremos también el 25 de mayo.

Estas son las cifras concretas para el lanzamiento en España:

  1. Mi Mix 2S de 4 GB + 64 GB por 499 euros.
  2. Mi Mix 2S de 6 GB + 128 GB por 599 euros.
  3. Redmi Note 5 de 3 GB + 32 GB por 199 euros.
  4. Redmi Note 5 de 4 GB + 64 GB por 249 euros.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España: precio y disponibilidad

Ahora que conocemos el precio oficial y la fecha de disponibilidad de los nuevos Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 para España podemos considerarlos alternativas interesantes. Si bien no les falta competencia en su rango de precios, siempre es bueno recibir opciones con una buena relación calidad - precio.

¿Qué opinas de los Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 ahora que conocemos su precio y disponibilidad en España? ¿Te parecen smartphones atractivos?

  • Ver Comentarios