Xiaomi Mi Mix también llegará en color blanco

Xiaomi Mi Mix también llegará en color blanco

El nuevo buque insignia de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi Mix es realmente increíble y no necesita tener varios colores para sorprender al público, pero Xiaomi ha querido hacer posible la llegada del Mi Mix en color blanco.

Actualmente el Xiaomi Mi Mix está solamente disponible en color negro, parecer ser que la alta demanda de este terminal está siendo gestionada por Xiaomi, pero le es imposible hacerse cargo de la misma.

Ahora con la llegada del color blanco esperan poder tener al público dividido y poder tener un respiro en la venta de los terminales en este caso de la reserva de los mismos ya que el color blanco es un color que es muy bien acogido por gran parte del público.

Por el momento este terminal solamente está disponible en China por lo que no deberías hacerte ilusiones, aunque puede que puedas conseguirlo a través de alguna venta minorista, pero con el riesgo añadido de que no podrás gozar de la garantía del producto y deberás saber si es un terminal compatible con la red de tu operadora de telefonía móvil.

Imagen - Xiaomi Mi Mix también llegará en color blanco

El nuevo Xiaomi Mi Mix en color blanco estará disponible por el mismo precio que su hermano de color negro, el precio será de 430 dólares para la versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento.

Si nunca habías oído hablar del nuevo Xiaomi Mi Mix es un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas y casi sin bordes con una pantalla que soporta Quad HD y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Otro punto a destacar del Xiaomi Mi Mix es su procesador Snapdragon 821 y una gran batería de 4400 mAh acompañado de una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera y 5 megapíxeles en la cámara frontal.

Vía: Softpedia

¿Qué te ha parecido la llegada del Xiaomi Mi Mix en color blanco?

  • Ver Comentarios