Xiaomi Mi MIX 2 tendrá 6 GB de memoria RAM

Xiaomi Mi MIX 2 tendrá 6 GB de memoria RAM

El Xiaomi Mi MIX 2 será una realidad pronto, un terminal del que se ha filtrado recientemente que tendrá 6 GB de memoria RAM y por supuesto la clásica pantalla sin bordes más fina todavía que la de su antecesor el Xiaomi Mi MIX.

Si bien la pantalla del Xiaomi Mi MIX sorprendió a prácticamente todo el mundo debido a la gran superficie que ocupa en el frontal y que era del 91,3%, ese porcentaje ser vería incluso mejorado en el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 consiguiendo un dato aun mayor.

Android 7.1.1 Nougat y Snapdragon 835

A pesar de que no conocemos todavía el diseño del Xioami Mi MIX 2, sí que conocemos nuevos detalles de sus posibles características técnicas gracias a la filtración de un benchmark de este terminal que desvela datos impresionantes.

El Xiaomi Mi MIX 2 tendría en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6 GB de memoria RAM, un dato que a lo mejor pertenece al modelo más básico ya que incluso podría haber una versión con hasta 8 GB como han hecho otros fabricantes.

Imagen - Xiaomi Mi MIX 2 tendrá 6 GB de memoria RAM

De datos técnicos no se conoce nada más salvo que el lector de huellas podría estar integrado en la pantalla, algo que también podríamos ver en el futuro iPhone 8 pero del todavía no hay nada confirmado.

Aunque sí se muestra otro dato, y es que parece que el Xiaomi Mi MIX 2 tendría Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo, algo lógico y lo que podría llevarnos a pensar además de que será actualizable a Android O cuando esté disponible.

Se desconoce cuando se presentará el Xiaomi Mi MIX 2 aunque se rumorea que podría salir en los próximos meses. Lo que está claro es que los 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 835 aseguran que el Xiaomi Mi MIX 2 dejan claro que este terminal será muy potente.

Vía: TAS

  • Ver Comentarios