Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G

Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G

Se van conociendo nuevos datos como adelanto de como será el próximo Xiaomi Mi Mix 3. A falta de tan solo pocos días para su presentación oficial, la nueva información indica que el Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G.

Será este próximo 25 de octubre cuando el Xiaomi Mi Mix 3 se hará oficial, para poco después ponerse a la venta. Mientras llega ese momento, la compañía ha ido desvelando en tu perfil de Twitter oficial datos muy interesantes sobre ese smartphone.

El Xiaomi Mi Mix 3 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix 2, que de por sí ya es un gran terminal en este momento. En la compañía han pensado que es un buen momento para presentar la nueva generación y no tardarán mucho en darlo a conocer.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G

Todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 3

Entre las informaciones aportadas, se sabe que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá una memoria RAM de 10 GB, una cifra espectacular que ya comparte otro teléfono, característica de la que pueden presumir esos dos smartphones.

Asimismo, otro de los detalles atractivos del Xiaomi Mi Mix 3 será la pantalla retráctil, lo que quiere decir que la cámara frontal y sensores estarán escondidos en un módulo oculto que se podrá deslizar cuando se vaya a usar alguno de sus elementos.

Y, por último, el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá conectividad 5G, por lo que las velocidades de navegación serán muy altas. Con la implantación del 5G, el nuevo teléfono enorme de Xiaomi será uno de los pocos terminales en tener esta conectividad en todo el mundo.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G

¿Se sabe algo más del Xiaomi Mi Mix 3? Hay pocos datos más, pero es de esperar que sea un terminal potente a la altura de los mejores; sería esperable encontrar una pantalla grande con alta resolución, procesador Snapdragon 845 y diversas opciones de almacenamiento, además de cámaras con gran resolución capaces de realizar buenas fotografías.

Lo único seguro de momento es que el Xiaomi Mi Mix 3 traerá 10 GB de RAM, pantalla deslizante y 5G. De todas formas, a pesar de que estos son los únicos datos que están confirmados, este smartphone traerá unas especificaciones de primer nivel.

  • Ver Comentarios