Xiaomi Mi Mix 4 traería pantalla plegable y cámara de 60 megapíxeles

Xiaomi Mi Mix 4 traería pantalla plegable y cámara de 60 megapíxeles

Xiaomi ya está desarrollando su Xiaomi Mi Mix 4 y las pistas acerca de como sería siguen desvelándose. Lo último que se conoce es que este teléfono podría traer una pantalla plegable y una cámara principal de 60 megapíxeles, dos de las principales bazas de este móvil.

Del Xiaomi Mi Mix 4 se sabe muy poco, prácticamente nada, pero lo esperable es que el fabricante lance un dispositivo potente con un diseño espectacular como el resto de dispositivos de esta misma gama, el último, el Xiaomi Mi Mix 3.

Su lanzamiento podría estar más cerca de lo que esperan los usuarios, de hecho, ya se ha visto alguna imagen que desvela que su presentación podría ser en poco tiempo, aunque no muestran detalles del teléfono, solo que tendrá el mismo tamaño del Mi Mix 3.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 4 traería pantalla plegable y cámara de 60 megapíxeles

Una captura de Alipay da una pista

¿Qué tiene que ver Alipay aquí? Pues precisamente es donde proviene esa pista que hace pensar que el Xiaomi Mi Mix 4 sería en realidad un teléfono con pantalla plegable. En una captura del sistema de pagos de Alipay, se desvelan algunos smartphones.

Se ve el Huawei P30 Pro, el Mate X de Huawei, también el Oppo Reno presentado recientemente y el Xiaomi Mi Mix 4. Justamente se dan esos dos detalles, que tendría pantalla plegable y que además equiparía una impresionante cámara con resolución de 60 megapíxeles.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 4 traería pantalla plegable y cámara de 60 megapíxeles

Por lo general, los Xiaomi Mi Mix suelen lanzarse en los últimos meses del año, pero su salida a luz pública se adelantaría y es probable que podamos verlo en algún momento de la época veraniega, aunque ciertamente no hay fechas confirmadas al respecto.

Está por ver que sucede finalmente y si el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá o no pantalla plegable y una cámara de 60 megapíxeles, si llegase a ser así estaríamos ante un smartphone cuanto menos espectacular y que posiblemente costaría mucho menos que otros similares que han sido presentados en las últimas semanas.

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios