Xiaomi Mi Mouse, un ratón inalámbrico por 15 dólares

Xiaomi Mi Mouse, un ratón inalámbrico por 15 dólares

Ricky Fernández |

Xiaomi no deja de sacar productos y ahora nos sorprende con un ratón un tanto peculiar por un precio realmente bajo, sólo 15 dólares. En concreto hablamos del Xiaomi Mi Mouse, un ratón con carcasa de aluminio adonizado y Bluetooth 4.0.

El aluminio anodizado os sonará, es el mismo material que usa Apple para sus iPhone o iPad, es decir, una calidad bastante buena. El Xiaomi Mi Mouse tiene un diseño muy liviano y minimalista con un tamaño que se adapta a la palma de la mano.

Xiaomi Redmi 4A por menos de 80 euros es oficial, conoce todos los detalles

Tiene un peso de 78 gramos, muy ligero donde desde Xiaomi afirman que este Mi Mouse es realmente cómodo de usar incluso durante un largo periodo de tiempo. Gracias al Bluetooth 4.0 la batería tendrá un rendimiento muy superior.

Xiaomi Mi Mouse, diseño y ergonomía

 

Imagen - Xiaomi Mi Mouse, un ratón inalámbrico por 15 dólares

Review: Mionix Naos 8200, un ratón para gaming avanzado

Una de las ventajas que nos o ofrece el Mi Mouse es que es capaz de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, si, al mismo tiempo. Gracias a que incorpora un Bluetooth 4.0 y una frecuencia de 2,4 GHz con un máximo de 10 metros de distancia.

En cuanto al sensor óptico tiene una densidad de 1200dpi, no está nada mal, sobre todo porque afirman que puede funcionar en muchas superficies sin ningún tipo de problemas. Esto una ventaja, no tener que llegar una alfombrilla para que el rendimiento sea óptimo.

El diseño a priori resulta bastante extraño, muy minimalista con un círculo que hace distinguir los botones izquierdo y derecho. Además incorpora una rueda para hacer scroll de la que será una rueda normal, es decir, no infinita como muchos ratones Logitech.

Eso precio sigue siendo algo que puede animarnos para comprar este Xiaomi Mi Mouse ya que sólo cuesta 15 dólares, aproximadamente unos 13,77 euros al cambio, nada mal. Estará a a la venta a partir del 11 de noviembre en China, pero aseguran que se exportará a otros países.

¿Qué te parece este nuevo ratón de Xiaomi? ¿Lo comprarías?

Review: Logitech G402, el ratón más furioso para gamers

Ver Comentarios