Xiaomi Mi Note 3, el móvil de gran pantalla ya es oficial

Xiaomi Mi Note 3, el móvil de gran pantalla ya es oficial

Acabamos de conocer un nuevo terminal de Xiaomi, concretamente se trata del Xiaomi Mi Note 3, el móvil de gran pantalla que destaca por su cuerpo en aluminio y su doble cámara trasera aparte de otras características más interesantes.

A primera vista se le podría confundir con Xiaomi Mi6 en cuanto al diseño exterior si no fuera porque este nuevo Xiaomi Mi Note 3 es algo más grande ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas frente a las 5,15 del Xiaomi Mi6.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 3

Este nuevo Xiaomi Mi Note 3 cuenta con características técnicas potentes y muy a tener en cuenta si buscas un phablet potente, son las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 o 128 GB.
Cámara trasera doble de 12 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, NFC etc.
Batería 3.500 mAh.
Sistema operativo Android Nougat.

Una vez vista sus especificaciones nos parece genial que la modalidad de partida en cuanto a almacenamiento de este Xiaomi Mi Note 3 sea de 64 GB, dejando atrás los 32 GB e incluso los 16 GB, que ya se vuelven muy escasos.

Imagen - Xiaomi Mi Note 3, el móvil de gran pantalla ya es oficial

La doble cámara trasera de este terminal de 12 megapíxeles está compuesta por una lente de gran angular + Telefoto. Asimismo, la cámara ubicada en la parte frontal destaca por su resolución de 16 megapíxeles que te permitirá realizar autofotos o cualquier tipo de foto o vídeo con gran calidad.

Algo interesante es que este Xiaomi Mi Note 3 cuenta con desbloqueo facial mejorado gracias a la inteligencia artificial, lo que permitirá evitar burlar este sistema de seguridad de manera más sencilla que en otros smartphones.

Xiaomi Mi Note 3, precio y disponibilidad

A falta de conocer precio para España, tenemos los precios que tendrá en China el Xiaomi Mi Note 3, son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Note 3 de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio: 337 euros.
  2. Xiaomi Mi Note 3 de 6 GB de RAM + 128 GB de espacio: 390,95 euros.
  3. Xiaomi Mi Note 3 de 6 GB de RAM + 128 GB de espacio edición especial: 404,44 euros.
  • Ver Comentarios