Xiaomi Mi Note 2 es oficial con pantalla curva por menos de 500 euros

Xiaomi Mi Note 2 es oficial con pantalla curva por menos de 500 euros

Aunque ya conocíamos algunos detalles de este teléfono finalmente ha sido el día de hoy el escogido para lanzar el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi. Os hablamos del Xiaomi Mi Note 2 el cual ya es oficial y que se podrá conseguir por menos de 500 euros.

Lo que más salta a la vista es su diseño pues guarda similitud con el de ya extinguido Samsung Galaxy Note 7. De hecho hay quienes ya lo valoran como el sustituto al teléfono de la compañía coreana y posiblemente se pueda ver en algunos detalles.

Pantalla curva y hardware potente

El Xiaomi Mi Note 2 posee un diseño elegante con la inclusión de un botón Home en la parte delantera y una pantalla curva por ambos laterales al estilo de la del Samsung Galaxy Note 7 que le queda muy bien.

¿Te gusta más el Xiaomi Mi5S? Conoce en que tiendas puedes comprarlo  

En cuanto al hardware podemos encontrarnos con un interior de un auténtico gama alta pues sus características así lo reflejan, por lo que potencia no faltará. Sus características técnicas son las siguientes:

Pantalla OLED de 5,7 pulgadas.
Procesador Snapdragon 821 a 2,15 GHz.
Memoria RAM 4 o 6 GB.
Almacenamiento interno 64 o 128 GB de tipo UFS.
Cámara trasera 22,56 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC 4G/LTE, etc.
Batería 4.070 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización propia del fabricante.

Imagen - Xiaomi Mi Note 2 es oficial con pantalla curva por menos de 500 euros

Como podrás observar habrá dos modelos del Xiaomi Mi Note 2, uno con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y otra versión con 6 GB de RAM con un espacio interno que alcanza los 128 GB.

A destacar su conectividad LTE que además soportará todas las bandas del mundo, por lo que no habrá problemas en España ni en ningún otro país si decides comprarlo y tu operador te ofrece 4G.

Precio y disponibilidad del Xiami Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 se pondrá a la venta en breve en China por un precio que parte de los 380 euros para la versión más básica con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno mientras que subirá hasta los 450 euros si hablamos del modelo más potente.

Por lo pronto no sabemos cuando llegará a España ni que precio tendrá, pero suponemos que no superará los 500 euros en su versión más potente. De todas formas habrá que esperar un par de semanas hasta que conozcamos más detalles acerca de su disponibilidad y precio en nuestro país.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

  • Ver Comentarios