Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china

Una nueva filtración muestra el que sería el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china, que entraría a competir directamente en el mercado de los ultraligeros, tal parece que vendría a superar en calidad y penetración a su antecesor presentado hace menos de un año.

En diciembre pasado se conoció una versión de Mi Notebook Air con capacidad 4G, y tal parece que en breve llegaría el relevo pero únicamente para la versión de 13,3 pulgadas y dejando sin sucesor por ahora al modelo de 12,5 pulgadas.

El nuevo modelo de Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 vendría con un lector de huellas digitales incorporado en una esquina del trackpad. Incluiría también un procesador Core i5-7200U de séptima generación de Intel con una velocidad de reloj de 3.1GHz. En cuanto a los gráficos, podría llegar con una GPU GTX 940MX o la GeForce MX150.

Imagen - Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china

En cuanto a la memoria RAM, volvería a incorporar 8 GB como su versión anterior y el almacenamiento podría variar entre 128 GB o 256 GB. Así mismo podría incluir Bluetooth 4.0, un USB Tipo-C que transmite 5Gbps, dos USB Tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y una batería de 4 celdas con carga rápida de tipo C para recuperar el 50 por ciento de su autonomía en 30 minutos.

El peso se mantendría en 1,3 kilogramos y su chasis sería ultraligero elaborado en magnesio-litio, las dimensiones podrían ser exactamente iguales a su antecesor.

Precio y lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3

Tal parece que el Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 debería costar poco más de 700 euros para el modelo de 128GB y cerca de los ​800 para la versión 256GB. Podría ser anunciado este 12 de junio en un evento desde la sede central de la empresa china.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios