Una nueva filtración muestra el que sería el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china, que entraría a competir directamente en el mercado de los ultraligeros, tal parece que vendría a superar en calidad y penetración a su antecesor presentado hace menos de un año.
En diciembre pasado se conoció una versión de Mi Notebook Air con capacidad 4G, y tal parece que en breve llegaría el relevo pero únicamente para la versión de 13,3 pulgadas y dejando sin sucesor por ahora al modelo de 12,5 pulgadas.
Consigue el Huawei Watch GT 4 con regalo gracias a este cupón: AHWGT4ELGRUPO
El nuevo modelo de Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 vendría con un lector de huellas digitales incorporado en una esquina del trackpad. Incluiría también un procesador Core i5-7200U de séptima generación de Intel con una velocidad de reloj de 3.1GHz. En cuanto a los gráficos, podría llegar con una GPU GTX 940MX o la GeForce MX150.
En cuanto a la memoria RAM, volvería a incorporar 8 GB como su versión anterior y el almacenamiento podría variar entre 128 GB o 256 GB. Así mismo podría incluir Bluetooth 4.0, un USB Tipo-C que transmite 5Gbps, dos USB Tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y una batería de 4 celdas con carga rápida de tipo C para recuperar el 50 por ciento de su autonomía en 30 minutos.
El peso se mantendría en 1,3 kilogramos y su chasis sería ultraligero elaborado en magnesio-litio, las dimensiones podrían ser exactamente iguales a su antecesor.
Precio y lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3
Tal parece que el Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 debería costar poco más de 700 euros para el modelo de 128GB y cerca de los 800 para la versión 256GB. Podría ser anunciado este 12 de junio en un evento desde la sede central de la empresa china.
Vía: GSMArena
- Ver Comentarios