Xiaomi Mi 5C, el nuevo terminal con el procesador de Xiaomi

Xiaomi Mi 5C, el nuevo terminal con el procesador de Xiaomi

En medio del auge de las noticias relacionadas con dispositivos tecnológicos ante la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona,llega al mercado Xiaomi Mi 5C, el nuevo terminal con el procesador de Xiaomi revelado recientemente por la marca en China para impresionar a sus clientes.

Xiaomi Mi 5C es un móvil de gama media de diseño totalmente metálico con detalles muy bien cuidados, una buena cantidad de memoria con gran capacidad de almacenamiento y también presenta mejoras notables en las características de la cámara con respecto a otros modelos.

Pero la gran novedad que nos trae Xiaomi Mi 5C, sin duda alguna, es que por primera vez la marca dedicada al desarrollo de productos electrónicos anuncia el lanzamiento de un terminal con procesador propio. Al parecer la antigua y decepcionante dependencia de la compañía con componentes electrónicos de otras empresas ha hecho reflexionar a Xiaomi dando origen al procesador Surge S1, compatible con otros chips.

Imagen - Xiaomi Mi 5C, el nuevo terminal con el procesador de Xiaomi

Características Xiaomi Mi 5C

Pantalla IPS de 5,15 pulgadas.
Procesador Surge S1 de 8 núcleos hasta 2.2 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB con microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles con tamaño de píxel 1.25 micrones.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE.
Puertos y sensores sensor de huellas.
Batería 2.860 mAh con carga rápida 9V/2A.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y Android 7.1 Nougat.

Xiaomi Mi 5c será comercializado en los países donde la marca tiene presencia a un precio de 1.499 yuanes, que representan 200 euros aproximadamente, el cual puede ser considerado realmente competitivo tomando en cuenta que el Mi 5c es un terminal muy atractivo. La fecha de su lanzamiento aún se desconoce.

¿Qué te ha parecido el Xiaomi Mi5c?

  • Ver Comentarios