Xiaomi Mi 5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Xiaomi Mi 5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

El Xiaomi Mi5 ya es oficial. El nuevo buque insignia de la marca china está a punto de presentarse, pero ya se puede ver en algunas tiendas asiáticas.

Gearbest ha filtrado todas las especificaciones del nuevo terminal que se podrá comprar la próxima semana online.

El nuevo Xiaomi Mi5 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles (dejando la densidad de pixeles en 565ppp), protección anti-arañazos Corning Gorilla Glass 4 y tecnología 2.5D, es decir, un cristal ligeramente curvado.

En potencia incorporaría el ultimo chip de Qualcomm, el Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 1,8Ghz, acompañado por 2GB/4GB de memoria RAM.

Imagen - Xiaomi Mi 5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Asimismo, contará con una cámara de 16 megapíxeles con elementos en la lente, foco f/2.2 y grabación de vídeo en calidad 4K, además de una frontal de 8 megapíxeles. En almacenamiento contará con 16GB/64GB no ampliable mediante tarjetas.

El terminal es 4G (sin banda 800Mhz), cuenta con sensor de huellas dactilares, conectividad NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y GPS, entre otros.

Por otro lado, el Xiaomi Mi5 llevará una batería de 3600mAh y Android 5.1 bajo la capa de personalización MIUI 7.1.

Imagen - Xiaomi Mi 5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Xiaomi Mi5: disponible en dos versiones

El nuevo Xiaomi Mi5, como vemos, estará disponible en dos versiones. Una con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno a un precio en torno a 575 euros, mientras que la otra lleva 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con un precio de 670 euros.

Además, estará disponible en colores negro, blanco y oro en todos los modelos.

Habrá que esperar a la próxima semana para poder importarlo desde China gracias a tiendas como Gearbest, donde lo podremos encontrar.

  • Ver Comentarios