Xiaomi podría lanzar un Redmi 2 con 2GB de RAM

Xiaomi podría lanzar un Redmi 2 con 2GB de RAM
Cómo saber si un contacto está utilizando WhatsApp Plus

En su momento ya te presentamos el Xiaomi Redmi 2, un terminal con unas prestaciones de gama media muy interesantes y un precio de lo más atractivo. Y ahora llega la noticia de que Xiaomi podría lanzar un Redmi 2 con 2 GB de RAM, que conocemos gracias a que la marca ha mandado a certificar este smartphone a TENNA, la autoridad china que debe controlar los dispositivos móviles.

Antes de nada, vamos a conocer las interesantes prestaciones del Xiaomi Redmi 2, que son muy atractivas:

Xiaomi Redmi 2, características

1. Pantalla IPS a resolución 720p, de 4,7 pulgadas de diagonal.
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 410 con 4 núcleos a 1,2 GHz.
  3. Memoria RAM de 1 GB, nueva versión con 2 GB.
  4. 8 GB de almacenamiento interno, admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
  5. 8 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la delantera.
  6. Conectividad 4G y Dual SIM (dos ranuras para SIM).
  7. Batería de 2.200 mAh de capacidad.
  8. 134 x 67,2 x 9,4 milímetros de dimensiones
  9. Android 4.4 KitKat con la capa MIUI 6 de Xiaomi.

Imagen - Xiaomi podría lanzar un Redmi 2 con 2GB de RAM

Así que Xiaomi podría lanzar un Redmi 2 con 2 GB de RAM, y seguro que lo haría a un precio excelente. Ya hemos visto que se puede comprar el Xiaomi Redmi 2 por 130 euros en España, y no creo que la versión con 2 GB de RAM se dispare mucho. Desde luego, se tratará de un terminal de gama media muy competitivo, que sólo podemos desear que llegue a España cuanto antes de forma oficial.

¿Qué opinas del Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM? ¿Te parece un smartphone genial, o no te fías mucho de las marcas chinas?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios