Xiaomi Mi Power 3, la nueva batería externa con USB Tipo C y 10.000 mAh

Xiaomi Mi Power 3, la nueva batería externa con USB Tipo C y 10.000 mAh

Xiaomi no solo tiene un amplio catálogo de smartphones, sino que también ofrece multitud de accesorios, entre los que se encuentran las baterías externas. La Xiaomi Mi Power 3 es su nuevo lanzamiento, una batería que posee USB Tipo C y 10.000 mAh de capacidad.

Si por algo destacan este tipo de accesorios de Xiaomi, incluso las baterías externas, es porque ofrecen características muy interesantes a precios muy bajos. Ocurre lo mismo con sus smartphones y otros productos, en general de gran calidad con costes económicos.

Es la sustituta de la Xiaomi Mi Power 2 lanzada en 2015 y ofrece distintas mejoras frente a este modelo, además de que es un poco más grande y ofrece prácticamente el mismo diseño de aluminio ligero y moderno que su anterior versión.

Imagen - Xiaomi Mi Power 3, la nueva batería externa con USB Tipo C y 10.000 mAh

Xiaomi Mi Power 3, todos los detalles

Lo más destacado de la Xiaomi Mi Power 3, aparte de la gran capacidad de 10.000 mAh y carga de hasta 18W, es que ofrece tres puertos USB. El más llamativo es el USB Tipo C que tiene doble funcionalidad, permite cargar la propia batería y también otros dispositivos.

Es decir, podrás cargar la propia batería en una pared con un enchufe normal como si fuera un teléfono, aunque este puerto USB Tipo C también permite cargar todos aquellos móviles, tablets y otros dispositivos que posean este puerto en concreto.

Asimismo, tenemos un puerto microUSB para cargar también la batería y también un USB Tipo A de los de siempre para darle carga a cualquier dispositivo. No faltan los respectivos LEDs para conocer en todo momento el estado de la capacidad de la Xiaomi Mi Power 3.

Imagen - Xiaomi Mi Power 3, la nueva batería externa con USB Tipo C y 10.000 mAh

Por lo demás, no hay mucho más que contar, más allá de que la Xiaomi Mi Power 3 todavía no se encuentra a la venta en España, sino que en un primer momento se venderá en China y luego posiblemente dará el salto a otros países.

La Xiaomi Mi Power 3, la nueva batería externa con USB Tipo C y 10.000 mAh de capacidad estará disponible por un precio en China de 25 euros, un coste realmente bajo que probablemente cambiará muy poco cuando esté disponible oficialmente en nuestro país.

¿Qué te parece la nueva batería externa de Xiaomi?

  • Ver Comentarios