Xiaomi Mi PowerBank, la nueva batería externa de 5.000mAh por 10 euros

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que los potentísimos smartphones actuales tienen un fallo general: a muchos no les llega la batería para un día completo de uso, y los que alcanzan los dos días de autonomía representan una rara excepción. Hace poco conocimos el Motorola Droid Turbo, que destaca por su enorme batería, pero sólo con la Xiaomi Mi PowerBank podemos duplicar (o hasta triplicar) la autonomía de nuestro móvil por una cifra tan baja como 10 euros.

La Xiaomi Mi PowerBank se trata de una batería externa a la que podremos enchufar nuestro móvil cuando no tengamos a mano una toma de corriente. Su capacidad es de 5.000 mAh. Eso significa que si tenemos un terminal de gama media (entre los 2.000 mAh y los 2.500 mAh por lo general) podremos recargarlo por completo dos veces. Los modelos tope de gama ya pasan de los 3.000 mAh, por lo que una recarga y media será lo máximo que podamos obtener.

Sin duda, se trata de un accesorio de lo más interesante para quien viaje mucho y dependa del móvil, y lo mejor es que su precio actual es de sólo 49 yuanes. Al cambio serían unos 6 euros, pero en España el aparato se encuentra desde los 10 euros. No es un mal precio para un dispositivo de menos de 1 centímetro de grosor y con acabados en aluminio.

Imagen - Xiaomi Mi PowerBank, la nueva batería externa de 5.000mAh por 10 euros

Ya hemos visto que Xiaomi escala puestos como fabricante de móviles, y no me parece de extrañar con productos tan interesantes y económicos. La Xiaomi Mi PowerBank se trata de una de las opciones más competitivas de su segmento, y a más de un usuario le salvará el día.

¿Qué opinas de este producto? ¿Te vas a hacer con una Xiaomi Mi PowerBank, o a tu móvil le dura lo suficiente la batería?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • yako37 | El 12 Dic 2014, 22:04
    Son muy útiles las baterías externas yo tengo una de la marca Miokee con una capacidad de 5500 mAh, me carga mi tablet y mi celular muy rápido!!
  • aNDRES Cano | El 13 Dic 2014, 16:09
    Tengo una inquietud es que vi un powerbank disque miokke de 5mil mah pero de 2Amperios de salida.
    este de salida de cuanto es???
    Agradezco mucho su ayuda.
  • ramiro nieto | El 13 Dic 2014, 21:53
    la verdad que yo con mi power bank de miokee no tengo ningun problema ya que le dura mucho la bateria ademas los colores que trae son muy cheveres
  • Jessica_P | El 13 Jun 2015, 21:49
    en genial pero no cambio mi miokee es muy funcional trae linterna lo llevo donde quiero por su practico tamaño ademas de sus hermosas presentaciones