Xiaomi prepara un smartphone con pantalla curva

Xiaomi prepara un smartphone con pantalla curva

La marca china Xiaomi todavía no ha lanzado ningún smartphone con pantalla curva. Para batir a Samsung y sus modelos Edge, sería su siguiente paso y lo daría en el próximo año. Nuevos rumores sugieren que Xiaomi prepara un smartphone con pantalla curva. Asimismo, la misma compañía no lo ha descartado.

Se espera que el Xiaomi Mi Edge o Mi Note Edge sea uno de los dispositivos con pantalla curva y, aunque primeramente apuntaba a septiembre, parece que tardará algo más.

El supuesto Xiaomi Mi Edge contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas de tipo OLED y, por supuesto, con una carcasa totalmente metálica. Además, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 823 y 6GB de memoria RAM. Sobre la cámara se espera que se quede en 13 megapíxeles.

Imagen - Xiaomi prepara un smartphone con pantalla curva

Xiaomi con pantalla curvada en 2017

Eso sí, como decimos, habrá que esperar hasta el 2017. El motivo parece ser que LG, fabricante de pantallas para Xiaomi, aún no cuenta con este tipo de pantallas a gran escala.

LG G Flex, el móvil con pantalla curvada ya es oficial

Por tanto, marcas como Xiaomi tendrán que esperar hasta la primavera del próximo año para poder lanzar un nuevo smartphone con pantalla curvada. Mientras tanto, la todopoderosa Samsung ya ha lanzado dos modelos con pantalla curvada, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S7 Edge.

Una vez que Xiaomi llegue con este tipo de pantallas, podrá ganar cuota de mercado a Samsung, aunque parece que para tal fecha quizás los coreanos hayan innovado y dado un paso más al respecto. Suena a que Xiaomi, así como otras marcas, van a llegar tarde.

Vía: Gizchina

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios