Xiaomi presenta su Black Friday en España, incluyendo móviles a 1 euro

Xiaomi presenta su Black Friday en España, incluyendo móviles a 1 euro

En el país cada vez son más los comercios y tiendas online que se suman a las ofertas del viernes negro, una actividad de origen estadounidense que cada vez conquista más el eCommerce español y por ello Xiaomi presenta su Black Friday en España, incluyendo móviles a 1 euro.

Se trata de una interesante propuesta que hace la firma china recientemente llegada a España para conquistar el interés de los clientes en esta época, veremos en su tienda online una gran cantidad de ofertas sobre móviles, cupones de descuentos y ofertas relámpago entre el 24 y el 26 de noviembre.

Comprar un móvil Xiaomi en Black Friday

Imagen - Xiaomi presenta su Black Friday en España, incluyendo móviles a 1 euro

Sin duda que el momento de comprar un móvil Xiaomi en oferta es durante el Black Friday, principalmente porque se podría tener la oportunidad de comprar un terminal con precio de 1 euro en la tienda online de Xiaomi si se consigue acceder a una de las ofertas relámpago que ofrecerán durante estos días.

Una estrategia que muy bien le sirvió a Honor recientemente y de hecho los servidores de su web colapsaron el día de la oferta. Entre estas ofertas relámpago lo que más ansían los clientes es poder hacerse de uno de los 10 Xiaomi Mi 6 a 1 euro durante el viernes 24 de noviembre, estarían a la venta exactamente a las 13:00 horas estas unidades.

Imagen - Xiaomi presenta su Black Friday en España, incluyendo móviles a 1 euro

Para quienes no tengan suerte de conseguir una de ellas, podrán intentarlo el día 25 de noviembre con una de las 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4 por 1 euro y el domingo 26 otras 20 unidades del Xiaomi Redmi 4A, siempre a las 13:00 horas por medio de la tienda online de Xiaomi en España.

Xiaomi presenta su Black Friday en España, incluyendo móviles a 1 euro, una campaña en la que involucra sus redes sociales, además de algunos componentes de gamificación como un simpático juego de un martillo que te permite acceder a cupones de descuento.

  • Ver Comentarios