Xiaomi presenta los Mi Note y Mi Note Pro

Xiaomi presenta los Mi Note y Mi Note Pro

Hace poco se filtraron datos del Xiaomi Mi5/Mi4S, y se pensaba que era lo que hoy íbamos a conocer. Pero la marca china ha presentado los Mi Note y Mi Note Pro, una familia de phablets con unas especificaciones punteras, aunque con unos precios que no son tan asequibles como los que ofrece normalmente.

De todas formas, vamos a profundizar un poco en los Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro recién presentados :

Xiaomi Mi Note, especificaciones

1080p de 5,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3.
sensor Sony f/2.0, estabilización óptica y flash de doble tono.
3.000 mAh con carga rápida.

Imagen - Xiaomi presenta los Mi Note y Mi Note Pro

Xiaomi Mi Note, precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Note se venderá por 2.299 yuanes ( unos 351 euros ) en su versión de 16 GB, mientras que la de 64 GB saldrá por 2.799 yuanes, sobre 380 euros. Estarán disponibles en breve en China, sin que se haya anunciado su disponibilidad internacional. El precio resulta ajustado para todo lo que se ofrece, pero sin duda es alto para lo normal en Xiaomi.

Xiaomi Mi Note Pro, especificaciones

2K de 5,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3.
Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de RAM.
sensor Sony f/2.0, estabilización óptica y flash de doble tono.
3.090 mAh con carga rápida.

Imagen - Xiaomi presenta los Mi Note y Mi Note Pro

Xiaomi Mi Note Pro, precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Note Pro saldrá a la venta en el segundo trimestre del año por 3299 yuanes, unos 450 euros. Sin duda, un precio elevadísimo para un producto de Xiaomi, pero normal considerando las prestaciones punteras de las que estamos hablando.

¿Qué opinas de estos smartphones? ¿Te parecen atractivos los Mi Note y Mi Note Pro presentados, o crees que los precios resultan excesivos?

  • Ver Comentarios