xiaomi-mi-5x-720x355

Xiaomi Mi 5X, primeras imágenes del smartphone

Manuel Ramírez |

Xiaomi es de esas compañías que suele presentar gamas de productos con nuevas ideas, aunque siempre con la propuesta de tener una relación calidad-precio más que excelente. Una de ellas es el nuevo Xiaomi Mi 5X, del que tenemos las primeras imágenes.

El 26 de julio es el día seleccionado por la compañía china para presentar su smartphone Xiaomi Mi 5X, que será el elegido para llevar en su seno la nueva actualización de la capa personalizada propia de los teléfonos de esta marca, MIUI 9. Un teléfono del que ayer mismo ya tuvimos noticias con su precio y especificaciones.

OnePlus 5 vs Xiaomi Mi6: ¿cuál comprar?

Es desde la página oficial de Xiaomi en la que podemos encontrar un par de imágenes de prensa del Xioami Mi 5X, que muestran al terminal en diferentes colores, justamente oro rosa, oro y negro. Estaríamos ante un terminal con unos biseles inferior y superior de buen tamaño que guardan la cámara y los botones físicos.

Imagen - Xiaomi Mi 5X, primeras imágenes del smartphone

Por lo que tenemos en nuestras manos, es un teléfono con audio jack de 3,5mm, aunque sí que Xiaomi ha apostado de nuevo por el puerto USB tipo-C. Podemos destacar el flash dual LED de doble tonalidad para la configuración de cámara dual vista en la trasera de esas imágenes render, así que estamos ante un teléfono que apuesta por llevar al usuario otro tipo de fotografía.

Imagen - Xiaomi Mi 5X, primeras imágenes del smartphone

Esos renders indican un cuerpo entero en metal y un sensor de huellas montado en la parte trasera con una serie de bandas de antena que son colocadas en la parte superior e inferior del teléfono.

Podemos hablar de una serie de especificaciones, ya reveladas la semana pasada, y que nos llevan a un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, chip Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM. El precio se pondrá en los 296 dólares.

Un Xiaomi Mi 5X del que ya tenemos las imágenes render, y que solamente nos toca esperar a que el 26 de julio sea presentado por la compañía.

Xiaomi Redmi Note 5A, el futuro móvil barato de la marca china

Ver Comentarios