Xiaomi Pro podría ser el teléfono más caro y potente de Xiaomi

Xiaomi Pro podría ser el teléfono más caro y potente de Xiaomi

Xioami ha conseguido en poco tiempo colocarse como uno de los fabricantes que mayor salto de calidad han dado con sus terminales, que destacan por posee una excelente calidad/precio. Pero lo cierto es que podrían estar planteándose ir un poco más allá con un posible Xiaomi Pro, que podría ser ser el teléfono más caro y potente de Xiaomi.

Aunque tan solo es un rumor, Xiaomi cambiaría un poco su estrategia y pasaría a ser como todos los fabricantes que lanzan al mercado terminales de gama alta con precios superiores a los 600 euros o incluso más.

Características técnicas del Xiaomi Pro

El nombre elegido para este gama alta de Xioami tendría como nombre Xiaomi Pro. Este teléfono poseería una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con una resolución 1080p.

En su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 ó 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 ó 128 GB.

Imagen - Xiaomi Pro podría ser el teléfono más caro y potente de Xiaomi

Como cámara principal tendríamos una cámara con una resolución de 12 megapíxeles y una apertura f/2.0. Como características adicionales tenemos una batería de 3.700 mAh, sistema operativo Android con MIUI 8 y un lector de huellas dactilares.

Visto lo visto, estamos ante de lo que puede ser uno de los terminales más potentes de este último semestre del año 2016. Se incluye el nuevo Snapdragon 821 y algo que podría hacer destacar a este Xiaomi Pro, el sensor elegido para la cámara trasera que podría ser el IMX260 de Sony o el mismo que tiene el Samsung Galaxy S7.

Lo posiblemente que menos nos guste es que el Xiaomi Pro podría costar un poco más de lo que estamos acostumbrados a ver en Xiaomi, aunque habrá que ver finalmente que ocurre.

¿Qué te parece este posible Xioami Pro?

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios