Xiaomi Redmi S2 llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi S2 llega a España: precio y disponibilidad

La compañía Xiaomi acaba de anunciar que el Xiaomi Redmi S2 llega a España. Aunque fue presentado hace algunas semanas, es ahora cuando llega a nuestro país de forma oficial un con características técnicas de nivel y un precio muy atractivo.

El Xiaomi Redmi S2 forma parte de la nueva gama Redmi S de Xiaomi y, entre sus elementos más destacables, está el apartado multimedia. Eso es así porque cuenta con dos cámaras potente y gran calidad que harán las delicias de los usuarios.

Pero aparte de eso, junto a las cámaras encontramos otra serie de características técnicas muy buenas y avanzadas que hacen del Xiaomi Redmi S2 un terminal muy interesante y a tener en cuenta en una posible compra futura.

Imagen - Xiaomi Redmi S2 llega a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi S2, especificaciones técnicas

Para que los conozcas un poco mejor, te dejamos a continuación las características técnicas del Xiaomi Redmi S2, son las siguientes:

Pantalla 5,99 pulgadas IPS HD+ de 1440 x 720 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core.
GPU Adreno 506.
Memoria RAM 3 o 4 GB.
Almacenamiento interno 32 o 64 GB ampliable hasta los 256 GB mediante microSD.
Cámara trasera dual de 12 + 5 megaíxeles con apertura f/2.2.
Cámara delantera 16 megapíxeles con Inteligencia artificial y flash LED.
Conectividad WiFi, Bluetooth, Dual SIM 2G/3G/4G.
Puertos y sensores sensor de huellas trasera y desbloqueo facial.
Batería 3.080 mAh Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

De estas especificaciones técnicas debes conocer que por ejemplo la pantalla sin notch de 5,99 pulgadas del Redmi S2 posee una relación de aspecto de 18:9, proporcionando una experiencia de usuario inmersiva. Esto supone que además los bordes laterales son bastantes reducidos en comparación con otros smartphones.

En cuanto al diseño, el Xiaomi Redmi S2 cuenta con un cuerpo metálico, con unos bordes traseros curvos que le dotan de una perfecta ergonomía. Su cámara principal está en posición vertical mientras que el lector de huellas está en el centro de la parte trasera.

Imagen - Xiaomi Redmi S2 llega a España: precio y disponibilidad

Pero sin duda la gran baza de este terminal son sus dos cámaras, tanto la frontal ideal para selfiles como la trasera dual. En el caso de la delantera, cuenta con una resolución de 16 megapíxeles y la presencia de Inteligencia Artificial.

Esta tecnología permitirá al usuario hacer una fotografía con efecto bokeh, lo que hará desenfocar lo que se encuentre al fondo de la imagen y destacar y resaltar lo que está en primer plano. Llevado a una imagen retrato, destacaría el rostro de la persona mientras que el paisaje de detrás quedaría desenfocado.

La calidad de imágenes realizadas con la cámara frontal será de gran calidad, capaz de capturar detalles ínfimos. Incluye Auto HDR, una funcionalidad que aplica el HDR cuando detecta que se está fotografiando a contraluz.

Imagen - Xiaomi Redmi S2 llega a España: precio y disponibilidad

Si nos centramos en la trasera, nos encontramos con una lente de 12 + 5 megapíxeles con buenas aperturas que permite realizar buenas fotografías incluso en entornos con poca luz. Además, a la hora de hacer un retrato podrás aplicar varios filtros para resaltar distintos elementos de un rostro.

Algo que debes saber es que más adelante, en una nueva actualización OTA, Xiaomi dotará al Xiaomi Redmi S2 contará con una funcionalidad cada vez más famosa, el desbloqueo facial mediante reconocimiento facial gracias a la Inteligencia Artificial.

Xiaomi Redmi S2, precio y disponibilidad

Del Xiaomi Redmi S2 que llega a España debes saber que se trata de la versión de 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Estará disponible por un precio de 179 euros (precio que puede variar) en color dorado y gris oscuro, con funda de regalo, a partir de este próximo 15 de junio.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi S2 gris (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi S2 dorado (Amazon)

¿Qué te parece que el Xiaomi Redmi S2 haya llegado por fin a España?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios