Xiaomi Redmi Note se actualiza con Snapdragon 400 y 4G

Xiaomi Redmi Note se actualiza con Snapdragon 400 y 4G

Xiaomi actualiza uno de sus terminales estrella. El Xiaomi Redmi Note se actualiza con conectividad 4G y además añade más potencia.

Ahora el conocido como Xiaomi Redmi Note 4G también asciende en potencia cambiando el procesador MediaTek por un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6Ghz. Además le acompaña la GPU Adreno 305.

Por lo demás se mantiene con las mismas especificaciones. El Xiaomi Redmi Note 4G cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD. Cuenta también con 2Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna, ampliable mediante micro SD hasta 64Gb.

Por otro lado, dispone de una cámara trasera de 13MP con Flash LED, f/2.2 y grabación 1080p, y otra frontal de 5 megapíxeles.

Las dimensiones son de 154 x 78.7 x 9.5 mm y el peso de 189 gramos, curiosamente 10 gramos menos que la anterior versión.

Sigue con Android 4.2 Jelly Bean bajo la personalización MIUI v5 y cuenta con conectividad GPS, WiFi, Bluetooth y demás típicos sensores. Como decimos, añade conectividad 4G/LTE (versiones TD-LTE y FDD-LTE). Eso sí, pierde la capacidad Dual SIM para tener dos líneas de móviles.

Xiaomi Redmi Note 4G, precio y disponibilidad

Xiaomi sigue vendiendo este terminal en China. La versión TD- TLE estará disponible a partir del 12 de agosto, mientras que la FDD-LTE llegará al mercado a partir del día 16.

El precio del Xiaomi Redmi Note 4G es de 999 yuanes, que son 120 euros al cambio. Seguramente lo podamos encontrar algo más elevado con distribuidores en España.

  • Ver Comentarios