Xiaomi Redmi 4 y Mi Note 2, especificaciones filtradas

Xiaomi Redmi 4 y Mi Note 2, especificaciones filtradas

La firma china no se detiene ni un momento en su carrera de lanzamientos, parece que ya nos prepara los Xiaomi Redmi 4 y Xiaomi Mi Note 2, dos smartphones de los que se acaban de filtrar sus especificaciones. Son realmente diferentes entre sí, el primero se trata de un gama media de tamaño contenido, y el segundo un gama alta de dimensiones considerables.

Hace solo unos días conocimos el nuevo Xiaomi Redmi Pro, un modelo muy interesante, y ahora el catálogo se amplía. El Xiaomi Redmi 4, de acuerdo a las filtraciones, se trataría de un teléfono con pantalla Full HD de 5 pulgadas. Llevaría un procesador de gama media Qualcomm Snapdraon 625 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería alcanzaría unos impresionantes 4.100 mAh.

Nosotros hemos analizado el antecesor del Xiaomi Redmi 4, y parece que el nuevo modelo mejora justo lo que era más flojo: procesador y pantalla. El precio del Xiaomi Redmi 4, al cambio, se debería quedar en una cifra alrededor de los 95 euros. Así que se trata de un smartphone realmente competitivo.

Imagen - Xiaomi Redmi 4 y Mi Note 2, especificaciones filtradas

Respecto al Xiaomi Mi Note 2, parece una versión más grande del actual gama alta de la compañía. Llevaría una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, que lamentablemente no da el salto a la resolución 2K. Montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (que aún no ha sido lanzado) con 4 GB/6GB de RAM y el almacenamiento se pondría en 64 GB/128 GB. Dentro de su cuerpo de metal incorporaría una batería de 3.600 mAh.

El modelo de 64 GB del Xiaomi Mi Note 2 costaría sobre 335 euros al cambio, y el de 128 GB algo más de 360 euros. Ambos dispositivos serían anunciados el próximo 25 de agosto, y resulta poco probable que lleguen a Occidente de forma oficial, pero los podremos adquirir por medio de tiendas internacionales e importadores, con un cierto incremento de precio.

Las verdad es que las especificaciones filtradas de los Xiaomi Redmi 4 y Xiaomi Mi Note 2 dibujan dos smartphones atractivos y con buenos precios. Deberemos mantenernos atentos a su anuncio, aunque estos rumores parecen bastante fiables.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece que las especificaciones de los Xiaomi Redmi 4 y Xiaomi Mi Note 2 resultan interesantes, o esperabas algo distinto?

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios