Xiaomi Redmi Note 5A, el futuro móvil barato de la marca china

Xiaomi Redmi Note 5A, el futuro móvil barato de la marca china

Decir que el Xiaomi Redmi Note 5A es el próximo móvil barato de la firma, es algo realmente que quizás no sorprenda tanto al conocer bien cómo este fabricante chino ha roto el mercado de smartphones con precios ajustados.

El Redmi Note 5A es el teléfono indicado para que nuestra cartera no lo pase tan mal, cuando queramos tener en nuestra mano un dispositivo que cumpla lo básico de esos quehaceres diarios a los que nos hemos acostumbrado, y que ya tenemos arraigados en nuestras vidas.

Y es que parece que la versión inferior del Redmi Note 5 será el teléfono más barato de la marca asiática, lo que lo colocará en una ubicación muy especial para ese usuario que ha entendido que para WhatsApp, Facebook, unos juegos, algunas fotos y un rato de navegación, no hacen falta 8 GB de RAM ni un procesador de gama alta.

Del Redmi Note 5A sabemos que podría llegar con una pantalla de 5,2 pulgadas, chip Snapdragon 620, 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB en la memoria interna; aunque esta última especificación se puede quedar corta para los días en los que estamos en los que incluso 32 GB llegan a ocuparse en poco tiempo.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 5A, el futuro móvil barato de la marca china

El Note 5A contará con una cámara de 13 MP que en principio no está nada mal, y nos quedamos con la duda de si tendrá sensor de huellas, uno de los elementos que se han convertido en imprescindible para una gran cantidad de usuarios por la comodidad que supone desbloquear el teléfono con la punta del dedo.

Quedamos ante más información sobre el Xiaomi Redmi Note 5A, el móvil barato de la marca, que seguirá poniéndoselo difícil al resto de la competencia.

Vía: It Home

  • Ver Comentarios