Xiaomi Redmi Note, el phablet que prepara el fabricante chino

Xiaomi Redmi Note, el phablet que prepara el fabricante chino

Xiaomi prepara un phablet y ya se ha filtrado la primera imagen de este dispositivo. Se llamará Xiaomi Redmi Note y llegaría a finales de esta misma semana.

El primer phablet del fabricante chino es una versión más grande del Xiaomi Redmi, también conocido como Red Rice o Hongmi en China. En este caso, la pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, por lo que ya es un phablet.

En cuanto a especificaciones, esta pantalla de 5,5 pulgadas tendrá resolución HD de 720p. Por otro lado, en potencia habrá dos modelos. Uno con procesador de ocho núcleos de MediaTek y otro de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm. También en memoria RAM, un modelo sería de 1Gb y el otro de 2Gb.

Imagen - Xiaomi Redmi Note, el phablet que prepara el fabricante chino

En todo caso, el Xiaomi Redmi Note vendrá con soporte Dual SIM y ranura para tarjetas microSD que permitirían ampliar la memoria de serie. En conectividad se queda en 3G pero es compatible al menos con las redes europeas.

El resto de detalles no los conocemos por el momento. Habrá que esperar a su presentación oficial para conocer más detalles y confirmar los filtrados.

Xiaomi Redmi Note, precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi Note, el phablet de Xiaomi, llegaría esta misma semana. Se podría reservar en unos días mientras que su fecha de lanzamiento sería el 26 de marzo. El precio será muy bajo, tanto que podría llegar a situarse por debajo de los 100 euros en el modelo más básico.

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios