Xiaomi Redmi Note 5 Plus sería una versión del gama media

Xiaomi Redmi Note 5 Plus sería una versión del gama media

Xiaomi está posicionado como uno de los fabricantes chinos de teléfonos de mayor eficacia a la hora de proponer nuevos terminales que lleguen con una buena relación calidad-precio. Tendremos a otra de sus apuestas con el Xiaomi Redmi Note 5 Plus, otra versión del gama media.

Hace ya más de un mes, tuvimos la ocasión de estar ante los oficiales Xiaomi Redmi Note 5A y el 5A Prime, dos de esos productos que tan bien sabe conformar para conseguir un gran efecto en el mercado y se conviertan, por ello, en dispositivos bien populares.

Ha sido filtrada más información sobre el que sería una variante del Redmi Note 5 y que conoceremos por Note 5 Plus. Por lo que podemos saber, esta variante llegaría bien pronto. Todo se sabe por la caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus, filtrada como la información que ha llegado.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 5 Plus sería una versión del gama media

Y mientras esperamos que el Redmi Note 5 llegue en algún momento, uno de los "teléfonos" de la compañía china para este año, nos iremos conformando con saber alguna de las especificaciones de la variante Plus.

La variante tendrá unas especificaciones similares al Redmi Note 5. Éste llegaría con una pantalla de 5,5" FullHD, 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno. En sus entrañas encontraremos al chip octa-core Helio P25 de MediaTek, aunque un modelo con el chip Snapdragon podría caer en alguna región.

Por lo que el Plus, como ya hemos dicho, tendría unas especificaciones similares, aunque tendremos que esperar a nuevas informaciones para poder saber realmente las leves diferencias que podrían existir, tal como ocurren con los teléfonos de mayor entidad de cada uno de los fabricantes de teléfonos que más vende en el planeta.

Podemos quedarnos con la caja del Xiaomi Redmi 5 Plus, una de las variantes de uno de los teléfonos más importantes para la compañía china.

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios