Xiaomi Redmi Note, el potente phablet chino por 93 euros

Xiaomi Redmi Note, el potente phablet chino por 93 euros

Tras una última filtración en la que se dio a conocer algunas de las especificaciones del phablet Xiaomi Redmi Note, a Xiaomi no le ha quedado más remedio que presentarla de forma oficial.

Xiaomi tiene entre sus manos un interesante phablet con un precio realmente bajo para las características que posee, las cuales podríamos encajar en un teléfono de gama media.

Características técnicas del Xiaomi Redmi Note

El Xiaomi Redmi Note posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. En su interior encontraremos un procesador octacore MediaTek MT6592 a 1.4 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb.

Imagen - Xiaomi Redmi Note, el potente phablet chino por 93 euros

Por otro lado tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, además de una batería de 3.200 mAh. A destacar su posibibilidad Dual-SIM.

El precio del phablet, lo más impactante

Lo más impactante sin duda del Xiaomi Redmi Note es su increíble precio tan bajo. Según ha informando el presidente de la compañía, el precio del phablet será de tan solo 93 euros.

Estaríamos hablando del primer terminal octacore y encima de la gama phablet que tenga un precio tan realmente bajo.

Versión más potente, el Xiaomi Redmi Note Plus

Xiaomi no solo nos ha presentado este nuev phablet que ya de por sí impresiona, sino que también ha lanzado otro versión de éste más potente y por poco más de 100 euros.

Se trata del Xiaomi Redmi Note Plus, un terminal igual que al anterior a exceción de su procesador que sube la frecuencia hasta los 1.7 Ghz y la memoria RAm que llega hasta los 2 Gb.

Lo podemos conseguir por un recio de 115 euros. Y todas, nos preguntamos, ¿lanzará Xiaomi este terminal a este gran precio? Por el momento solo sabemos que saldrán el 26 de marzo, pero no hay planes de momento de que llegue a España.

Vía: Movilzona

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios