Xiaomi Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime ya son oficiales

Xiaomi Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime ya son oficiales

Los nuevos dispositivos Xiaomi Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime ya son oficiales. Estos terminales forman parte de la gama media de phablets que posee la compañía asiática, son dispositivos de gran tamaño y ofrecen una lista de especificaciones que están por encima del promedio, lo que les hace mucho más atractivos.

Sin embargo a diferencia de otros modelos anteriores, en lugar de llevar la letra X después del número llevan la letra A, lo que significa que se tratarían de una versión “lite” del Redmi Note 5X que fue anunciado hace poco tiempo también, aunque manteniendo toda la potencia y el rendimiento posible.

Xiaomi Redmi Note 5A

Imagen - Xiaomi Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime ya son oficiales

Este móvil es un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD y con 450 nits de brillo. Sus dimensiones son de 153 x 76,2 x 7,7 milímetros, con un peso de 153 gramos. El procesador que utiliza es un chip Qualcomm Snapdragon 435 claramente gama media y es soportado por 3GB ó 4GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno también puede variar entre 32GB y 64GB de capacidad, con posibilidad de expandir por medio de microSD hasta 128GB. La batería tiene una capacidad de 3080 mAh, suficiente para toda una jornada laboral.

En cuanto al sistema operativo es Android Nougat con capa de personalización MIUI 9. La cámara principal tendría un sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/2.0, mientras que la cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Este modelo es la versión evolucionada del anterior terminal. Las mejoras son notables, como por ejemplo que pasa de un procesador Snapdragon 435 a un chip de ocho núcleos a 1,4 GHz que le aporta mayor potencia y rendimiento, eso acompañado por una GPU Adreno 505.

La cámara también mejora, ya que incluye un sensor de 16 megapíxeles en la parte frontal, además de un lector de huellas digitales.

Xiaomi Redmi Note 5A y Redmi Note 5A Prime ya son oficiales y sus precios partirán de los 100 euros aproximadamente.

  • Ver Comentarios