Xiaomi Redmi 4X es oficial con buenas características técnicas y cuerpo metálico

Xiaomi Redmi 4X es oficial con buenas características técnicas y cuerpo metálico

Xiaomi lanza el nuevo Redmi 4X, un smartphone muy esperado ya que ofrece unas características técnicas muy buenas co un cuerpo metálico. Con una buena paleta de colores, tendremos la opción de disfrutar de un Redmi 4X en color rosa, dorado o negro.

La salida oficial del Redmi 4X de Xioami, nos permite ver todas sus características técnicas, donde ya os adelantamos que son muy correctas por un precio imbatible. Tanto la calidad de la pantalla como la duración de su batería, serán uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo de Xiaomi.

Con un diseño muy liviano y uniforme, claramente inspirado en otras marcas, Xiaomi no llega a sorprender del todo, pero sí que contenta con su gama media-baja a muchos usuarios. Además encontraremos dos versiones para los usuarios algo más exigentes en cuanto a rendimiento.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 4X 

Imagen - Xiaomi Redmi 4X es oficial con buenas características técnicas y cuerpo metálico
- Pantalla: 5 pulgadas IPS

  1. Procesador: Snapdragon 435
  2. Memoria RAM: 2 GB / 3 GB
  3. Almacenamiento interno: 16 GB / 32 GB 
  4. Cámara trasera: 13 megapíxeles 
  5. Cámara delantera: 5 megapíxeles
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Puertos y sensores: Lector de huellas 
  8. Batería: 4.100 mAh 
  9. Sistema operativo: Android

Un punto llamativo del diseño del nuevo Xiaomi Redmi 4X es la curvatura 2.5D que ofrece la pantalla en el borde, con esto conseguimos un efecto envolvente y casi infinito, porque no sabemos donde termina exactamente la pantalla. Es cierto que este diseño lo podemos ver en muchos terminales, pero a la vez es de agradecer que se siga incorporando.

El ofrecer dos versiones del mismo teléfono nos permite ahorramos unos euros para seleccionar sólo el terminal que realmente necesitamos, es decir, no ir sobrados de potencia. Pero lo cierto es que no hay mucha diferencia de precio en ambos.

Un detalle a destacar es su batería, 4.100 mAh nos permitirá rendir sin ningún tipo de problemas a pleno rendimiento para aguantar un día completo sin ningún tipo de problemas. Incluso podríamos llegar a dos días completos con uno normal, algo que es de agradecer.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Redmi 4X

Imagen - Xiaomi Redmi 4X es oficial con buenas características técnicas y cuerpo metálico
Su precio está estimado en 95 y 125 euros (al cambio literal), luego este precio se incrementará por los gastos de envío y según que intermediario elijamos, aún así se convierte en un precio realmente atractivo.

El Xiaomi Redmi 4X, aunque su lanzamiento es ya oficial, saldrá a la venta en China en las próximas semanas, así que para tenerlo en nuestro país tendremos que tener algo de paciencia.

¿Qué te ha parecido el nuevo Xiaomi Redmi 4X? ¿Lo comprarías? ¿Qué te parecen sus características y precio?

  • Ver Comentarios