Xiaomi Redmi 4 es oficial, un teléfono compacto avanzado a un gran precio

Xiaomi Redmi 4 es oficial, un teléfono compacto avanzado a un gran precio

Xiaomi lanza su nuevo Redmi 4 por un precio imbatible y unas características muy interesantes. Concretamente estamos hablando de un smartphone de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 4.100 mAh de batería por solo 93 euros.

El precio en España llegará algo más elevado por las ventas de las empresas que lo comercializarán donde se espera que tenga un precio de unos 120 euros, un precio realmente tentador.

El diseño de este Redmi 4 es muy similar a las anteriores versiones, no por ello tiene que ser un punto negativo ya que el diseño del Redmi 4 es bastante bueno. Tendremos dos versiones del mismo, uno más avanzado que el otro, pero igual de interesante.

Xiaomi Redmi 4 ya es oficial y estas son sus especificaciones

Imagen - Xiaomi Redmi 4 es oficial, un teléfono compacto avanzado a un gran precio

Pantalla 5 pulgadas a 720 pixeles / 5 pulgadas IPS Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 430 / Qualcomm Snapdragon 625
Memoria RAM 2 GB / 3 GB
Almacenamiento interno 16 GB ampliables / 32 GB ampliables 
Cámara trasera 13 megapíxeles con f/2.0
Cámara delantera 5 megapíxeles
Puertos y sensores Lector de huellas dactilares
Batería 4.100 mAh
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con MUI 8 

El diseño del Redmi 4 está basado en un diseño de aluminio con unos bordes redondeados con las bandas de las antenas algo más disimuladas. Los colores a elegir estarán entre el gris, dorado y plateado.

Ambas versiones tienen mucho en común según nuestras necesidades, la única diferencia notable la tendremos en la calidad de la pantalla y en la velocidad del procesador. Si somos usuarios algo más exigente deberíamos optar por la opción de 3 GB de memoria RAM.

El precio no varía mucho, mientras que el Redmi 4 con 2 GB de memoria RAM lo tenemos a 93 euros mientras que la versión más avanzada estará por unos 120 euros.

El Xiaomi Redmi 4 comenzará su venta en China este mismo mes de noviembre con lo que tendremos que esperar a que las tiendas especializadas comiencen a venderlo fuera de las fronteras Chinas.

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Redmi 4?

  • Ver Comentarios