Xiaomi Redmi 3S Plus, el nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh

Xiaomi Redmi 3S Plus, el nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh

Os tenemos que hablar de un nuevo terminal que ha lanzado Xiaomi, un terminal que seguro destacará en cuanto salga al mercado. Nos referimos al Xiaomi Redmi 3S Plus, el nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh.

Este nuevo terminal posee características interesantes propias de un teléfono que tendrá un precio bastante bueno en el mercado. Entre sus especificaciones más destacadas encontramos por ejemplo su gran batería de 4.100 mAh.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 3S Plus

Este nuevo Xiaomi Redmi 3S Plus posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snadragon 430 junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ideal para hacer selfies o videollamadas.

Imagen - Xiaomi Redmi 3S Plus, el nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh

A pesar de ser un terminal económico, en este Xiaomi Redmi 3S Plus no podría faltar un lector de huellas dactilares además de una doble ranura para tarjetas SIM. Como ya os comentamos, sorprende su gran batería de 4.100 mAh.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 3S Plus

El nuevo Xiaomi Redmi 3S Plus, que vendrá con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización MIUI, se pondrá a la venta en breve en India con un precio de 122 euros.

Lo normal es que, como suele ser habitual, será posible comprarlo en España más adelante a través de tiendas chinas y otros portales webs que lo distribuyan.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 3S Plus?

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios