Xiaomi Redmi 4A por menos de 80 euros es oficial, conoce todos los detalles

Xiaomi Redmi 4A por menos de 80 euros es oficial, conoce todos los detalles

Junto con el nuevo Xiaomi Redmi 4, se ha presentado otro interesante teléfono que viene a ser como la versión más barata de esta nueva gama. Se trata del Xiaomi Redmi 4A que se podrá conseguir por menos de 80 euros.

Aunque su precio oficial es menor de 80 euros, lo cierto es que ofrece unas características interesante para lo que cuesta en el mercado a pesar de tratarse de un teléfono de gama baja.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles con 294 ppp.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM junto con un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Imagen - Xiaomi Redmi 4A por menos de 80 euros es oficial, conoce todos los detalles

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles mientras que la delantera se queda con 5 megapíxeles. A destacar por ejemplo que tendrá una buena batería de 3.120 mAh y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con personalización MIUI 8.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A saldrá al mercado chino con un precio de tan solo 66 euros, algo que sin duda pueda significar que sea un éxito de ventas. Posiblemente cuando llegue a España a través de los distintos distribuidores el precio pueda subir algo aunque no debería subir de los 100 euros.

A primera vista el Xiaomi Redmi 4A se coloca como un buen teléfono de gama baja que posiblemente llame mucho la atención a personas que lo quieran utilizar como segundo teléfono o para tareas básicas, buscando también un teléfono con buena autonomía.

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Redmi 4A?

  • Ver Comentarios