Xiaomi Redmi Pro, el nuevo potente teléfono de 5,5 pulgadas

Xiaomi Redmi Pro, el nuevo potente teléfono de 5,5 pulgadas

Se acaba de presentar el Xiaomi Redmi Pro, el nuevo modelo estrella de la marca china, que nos ofrece grandes prestaciones a un precio muy interesante. A partir de unos 200 euros incluye una cámara dual que permite modificar el enfoque una vez tomada la fotografía, una pantalla AMOLED y una amplia batería de más de 4.000 mAh.

Hablamos de un smartphone muy cuidado, con acabados de metal y lector de huellas, que además opta por el nuevo puerto USB Type-C. Por supuesto, incluye potentes procesadores de MediaTek, mucha RAM y abundante almacenamiento. El conjunto es muy interesante para quien quiera un smartphone grande, de 5,5 pulgadas de tamaño.

Los mejores sitios para comprar productos Xiaomi desde España

La verdad es que, por un precio propio de la gama media, nos llevamos un smartphone muy cercano a la gama alta. El Xiaomi Redmi Pro destaca en especificaciones y acabados, así que apunta a convertirse en un nuevo superventas de la marca.

Imagen - Xiaomi Redmi Pro, el nuevo potente teléfono de 5,5 pulgadas

Xiaomi Redmi Pro, especificaciones

La ficha técnica del Xiaomi Redmi Pro es de lo más completa, hablamos de un smartphone que poco tiene que envidiar a la gama más alta. Aquí tienes todas las características del Xiaomi Redmi Pro para que les puedas echar un ojo:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek Helio X20/X25 de 64 bits con 10 núcleos a 2,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 3/4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32/64/128 GB.
  5. Cámara trasera: doble cámara de 13 megapíxeles (sensor Sony IMX 258) + 5 megapíxeles.
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  8. Batería: 4.050 mAh con carga rápida.

Imagen - Xiaomi Redmi Pro, el nuevo potente teléfono de 5,5 pulgadas

Xiaomi Redmi Pro, precio y disponibilidad

La versión base del Xiaomi Redmi Pro (con procesador Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) costará 1.499 yuanes, poco más de 200 euros al cambio. La configuración media, con procesador Helio X25, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se venderá por 1.699 yuanes, lo que equivale a unos 230 euros. La versión tope de gama, con el mismo Helio X25 pero con 4 GB de RAM y 128 GB de alamcenamiento, saldrá por 1.999 yuanes, unos 270 euros.

Así que este es que Xiaomi Redmi Pro, un verdadero móvil de lujo a un precio de lo más ajustado, que demuestra que Xiaomi sigue como marca china de referencia. Desde luego, este es el tipo de smartphones que nos gustan.

¿Qué opinas del Xiami Redmi Pro? ¿Será este tu próximo smartphone?

Analizamos Xiaomi Mi Max, un smartphone con grandes especificaciones y tamaño aun mayor

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios