Xiaomi Redmi 3 Pro, un teléfono con lector de huellas y económico

Xiaomi Redmi 3 Pro, un teléfono con lector de huellas y económico

Tenemos un nuevo teléfono en el catálogo de Xiaomi, en este caso una versión mejorada de un terminal bastante conocido y del que hemos hablando aquí en más de una ocasión. Se trata del Xiaomi Redmi 3 Pro, un teléfono con lector de huellas y económico.

Las mejoras son bastante pocas puesto que el Xiaomi Redmi 3 Pro tiene pocas diferencias con el Redmi 3. Tan solo nos encontramos con una memoria RAM más alta, mayor espacio interno y un lector de huellas dactilares, una características cada vez más presente en los teléfonos de esta compañía.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 3 Pro

El Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior sigue habiendo un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que sube hasta los 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Xiaomi Redmi 3 Pro, un teléfono con lector de huellas y económico

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. Como conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 y 4G, además de doble ranura SIM. A destacar la batería de 4.100 mAh y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Xiaomi Redmi 3 Pro, precio y disponibilidad

Lo que sabemos hasta el momento es que este nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro saldrá en pocos días y tendrá un precio aproximado de 124 euros. Se podrá comprar de momento en China, aunque es posible que se pueda comprar en España a través de algunas páginas webs.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro?

  • Ver Comentarios