Xiaomi regala descuentos y smartphones en su juego de Navidad

Xiaomi regala descuentos y smartphones en su juego de Navidad

Todavía estas a tiempo de conseguir ese regalo tecnológico que te falta y es que Xiaomi regala descuentos y smartphones en su juego de Navidad. Se trata de un pequeño juego online dentro de la web oficial del fabricante chino en el que los usuarios toman objetos navideños de un árbol y cada uno o en conjunto tienen un valor.

Bastones, bolas, guirnaldas… todos aquellos elementos que normalmente están en las decoraciones de los árboles navideños los coloca Xiaomi para que los tomes y los vayas acumulando o bien puedas ir canjeando por algún cupón o hasta por un móvil nuevo en la web de Xiaomi.

Cómo funciona el juego de Navidad de Xiaomi

Imagen - Xiaomi regala descuentos y smartphones en su juego de Navidad

  1. En primer lugar debes ingresar al sitio de Xiaomi que te dirigirá a la sección de la web en la que se encuentra el juego de Navidad.
  2. Una vez en la web, debes ingresar a tu sesión que bien puede ser un usuario ya creado, o puedes generar uno nuevo colocando los datos que deseas utilizar o ingresar con tu cuenta en Facebook.
  3. Luego de ello comienza el juego, allí debes seleccionar tu país, que en este caso es España y luego aparecerá el árbol con un primer objeto y las instrucciones.
  4. Por último escoges los objetos que se introducirán en tu bolsa y que luego puedes canjear.

Imagen - Xiaomi regala descuentos y smartphones en su juego de Navidad

El juego señala que también puedes ir robando los árboles de tus amigos y así acumular los adornos, también indican las reglas del juego que tendrás una cantidad diaria disponible de objetos, una vez tomados todos debes esperar hasta el día siguiente para conseguir más.

Xiaomi regala descuentos y smartphones en su juego de Navidad, así que puedes intentarlo porque puedes conseguir un cupón de descuento del 5 por ciento o acumularlo hasta llegar a tu móvil nuevo.

Web: Página web del juego de Navidad de Xiaomi

  • Ver Comentarios