Xiaomi Mi 5s tendría 8GB de memoria RAM

Xiaomi Mi 5s tendría 8GB de memoria RAM

Nuevos rumores sobre el próximo terminal de Xiaomi, o al menos uno de ellos, y es que tanto el Mi Note 2 como el Mi 5s están pendientes de ser presentados oficialmente.

Pero ya sabéis como va esto, para cuando ellos los presenten nosotros ya habremos publicado todas sus características y posibles novedades, y como no podía ser de otra forma, esta vez le toca al Mi 5s.

Fecha de presentación

Imagen - Xiaomi Mi 5s tendría 8GB de memoria RAM

Esto no es ningún rumor, es algo que está más que confirmado por parte de Xiaomi con un gran fotografía cuyo significado no deja duda, el Xiaomi Mi 5s será presentado el 27 de septiembre de este año.

Lo que aún no sabemos es si en este evento se presentará algo más, sea el Mi Note 2 o algún dispositivo nuevo de la compañía, que como ya sabéis, no le falta variedad en su catálogo.

Características filtradas del Mi 5s

Imagen - Xiaomi Mi 5s tendría 8GB de memoria RAM

Según los rumores y posibles filtraciones, podemos asumir que el Mi 5s se basará en su modelo predecesor, el Mi 5, integrando en el el nuevo Snapdragon 821 (ligeramente más potente que el 820), una cámara dual como la que ya hemos visto en el Redmi Pro, y finalmente, una RAM que al principio apuntaba a los 6GB, pero que según los últimos rumores podría llegar incluso a los 8GB.

Esta decisión vendría a mejorar la apuesta de OnePlus con su OnePlus 3 y los 6GB de RAM, colocando así el Mi 5s como un terminal con mucho futuro por delante y, seguramente, posicionándolo en la cima de los smartphones con Android.

Este modelo de 8GB LPDDR4 sería reservado a la opción de 256GB de almacenamiento, una capacidad que parece va a empezar a invadir el mercado de smartphones este año, y que sería el tope de gama de este nuevo producto, posiblemente acompañado de un Mi 5s con 128GB y 6GB de RAM.

Imagen - Xiaomi Mi 5s tendría 8GB de memoria RAM

Xiaomi estaría pensando también en incluir una pantalla sensible a la presión, así como Apple y Meizu han hecho con sus terminales, y los numerosos rumores bailan entre una resolución QHD o FullHD, algo que no tardaremos en averiguar.

Por último, pero no por ello menos importante, se habla de una posible sustitución del botón Home por un botón táctil en lugar de físico, algo parecido a lo que Apple ha hecho con el iPhone 7, y según apuntan todos los rumores, el nuevo Mi 5s utilizaría la última tecnología de Qualcomm en biometría, el sensor de huellas dactilares por ultrasonidos, una tecnología que permitiría una rápida identificación de la huella a través del cristal.

Y a ti, ¿que te parecen las posibles características del Xiaomi Mi 5s?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios