Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro, un repetidor ideal para las velocidades de la fibra óptica

Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro, un repetidor ideal para las velocidades de la fibra óptica

Nuestra conexión a Internet tiene un nuevo aliado y se trata de Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro, un repetidor ideal para las velocidades de la fibra óptica, pudiendo sacar todo el potencial de tu red desde cualquiera de tus dispositivos conectados.

El Xiaomi Mi WiFi Amplificador Pro posee hasta 300 Mbps de transferencia y se trataría de una versión renovada de su anterior amplificador de red. El protocolo WiFi que emplea es el 802.11n, por ahora no ha sido implementado el AC por parte de Xiaomi.

La conexión estable y mayor alcance son las ganancias de este nuevo dispositivo. El fabricante resalta la incorporación de sus dos antenas, que significan una configuración de 2×2 MIMO. Este modelo de repetidor amplía la cobertura de nuestra conexión WiFi en nuestro hogar solamente conectándolo a la red eléctrica y haciendo unas simples configuraciones con la app Mi Home desde el móvil.

Imagen - Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro, un repetidor ideal para las velocidades de la fibra óptica

Cómo funciona el nuevo Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro

Para realizar la configuración se requiere estar ubicado con el nuevo dispositivo cerca del router principal y escoger el emparejamiento con el móvil. Veremos que durante ese proceso se encenderá parpadeante una luz amarilla, luego pasará a color azul una vez que se complete el proceso.

Es posible que se repita la tarea con varios de estos dispositivos en el hogar para cubrir todos los espacios que requieren red, luego de completado el proceso no hace falta repetirlo cuando los desconectemos de la red eléctrica, ya que toma la configuración recibida de manera fija.

El Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro, un repetidor ideal para las velocidades de la fibra óptica, es también una opción muy barata ya que su precio tan sólo es de 10 euros, muy por debajo de un modelo de estas características en el mercado español, por supuesto tendrás que traerlo por tu cuenta a través de las web chinas.

  • Ver Comentarios